Hay muchos hechos importantes que conducen a una mínima edad legal para beber (MLDA) de 21. Estos hechos deben considerarse por los padres, al hablar con su hijo para evitar ser coaccionado por su lógica de adolescente. He explicado hechos potentes 2 a continuación, con la esperanza de que los padres pueden utilizar la información cuando se habla de beber menores de edad.
1. Es cierto que hay un MLDA universal de 21 en todos los Estados. Hubo un tiempo cuando cada Estado tenía el poder de establecer un límite de edad diferente, sin embargo, encontramos que más el riesgo de no menos. De 1970 a 1975, había varios Estados que reducción la edad para beber a 18, 19 o 20 años. Porque hay diferentes MLDAs, hubo un aumento de adolescentes líneas de estado de cruce para obtener alcohol que aumentaba el riesgo de beber y conducir y accidentes mortales relacionados con el alcohol. Durante este período también se encontró un aumento en los problemas de la escuela y la violencia como la violación. Esto resultó en última instancia en el Congreso aprobar la ley de edad bebiendo de mínimo nacional de 1984. Estados recibieron un incentivo financiero para cambiar el límite de edad a 21, y finalmente todos los Estados tuvieron que la directriz.
2. También es cierto que otros países lo espera no todos el mismo límite de edad. Algunos países no tienen aún ninguna normativa legal sobre la edad de consumo. Muchos adolescentes presentará un informe que otros países con vistas a beber más liberales han relacionado problemas menos alcohol. Su lógica es que nuestro país es "demasiado tenso" y por lo tanto, deberíamos normalizar beber como estas culturas. Sin embargo, las estadísticas demuestran una vez más que estas culturas tienen más, no menos, problemas relacionados con el alcohol.
La simple respuesta a por qué la edad para beber es 21 es porque hemos encontrado que es más seguro para todos los interesados. Adolescentes mis racionalizaciones de uso para justificar su comportamiento, pero el resultado final es que la seguridad ha motivado el Reglamento. A fin de garantizar la seguridad de nuestros jóvenes, tenemos que promover la adhesión a este límite de edad.