Certificación
Certificación del Consejo puede ser confuso para algunos. Una mirada a través de las páginas amarillas y parece como si todas las prácticas es promover a todo tipo de diversas pertenencias y certificaciones. Puede ser difícil de dar sentido a todo!
Todas las placas certificación requieren diversas cantidades de formación y experiencia. Básicamente, no todos los médicos certificados se hacen igualmente. La afiliación es una sociedad o certificación del Consejo no garantiza necesariamente un resultado exitoso. Incluso puede familiarizarse a algunas de las ramas a fin de conocer mejor a lo que debe buscar. Asimismo, es muy importante obtener una comprensión de la historia educativa y formación del médico para hacer la mejor elección.
Educación
Existen dos tipos de escuelas de medicina y grados:
-El Doctor Medifine (MD): asiste a una escuela de cuatro años y estudia la teoría de la medicina alopática.
-El Doctor de medicina osteopática (DO): asiste a una escuela osteopática de cuatro años y estudia Medicina holística y tradicional.
Ambos grados se consideran equivalentes entre sí, y el plan de estudios en cada escuela es casi idéntica. Esto significa esencialmente que médicos osteopática son equivalentes legalmente y profesionalmente a los médicos.
Para ser un médico, el estudiante deberá completar cuatro años de formación pregrado, cuatro años de la escuela de medicina y más tiempo completar el internado y residencia.
Una autorización en Estados Unidos, los médicos deben graduado de una escuela médica acreditada, pasar un examen y recibir uno a siete años de educación graduada, dependiendo de su especialidad designado.
Credenciales
Para determinar si es o no un médico Junta certificada, puede visitar el sitio Web de la Junta estadounidense de especialidades médicas. La ABMS cuenta con 24 bloques de miembros que certifican a los médicos en 88 diversas especialidades médicas. También puede visitar el sitio Web de junta médica de su estado para investigar la mala praxis juicios y decisiones disciplinarias.
Al final del día, el mejor juez es su intestino. Cumplir con el cirujano y tener una idea de cómo interactúa con sus pacientes. No tenga miedo de hacer preguntas relativas a la educación o el procedimiento que se está considerando en última instancia. Un buen cirujano no tendrá ningún problema en responder a esas preguntas, y si lo hacen, sin duda hay otras opciones disponibles para usted.