Si están tratando de reparar un coche antiguo que puede experimentar una pequeña dificultad en la localización de piezas para el automóvil. Es decir, si buscas piezas originales OEM o fábrica. Si bien esto puede hacerse, podría tomar un poco más de su tiempo, a continuación, encontrar un mercado después contraparte.
Es el primer lugar en el que desea iniciar la búsqueda de piezas originales con el concesionario que vende la marca del coche conduce. Esto es una perspectiva de éxito y miss porque los comerciantes son el mejor lugar para encontrar piezas OEM específicos de su marca, no podrán llevar piezas para los vehículos más antiguas como la suya.
A continuación, puede que desee incorporar partes tiendas también. Puede que tenga cierto éxito con este método, pero si ponchó a encontrar las piezas de automóviles en el distribuidor, es poco probable que usted tenga mucha suerte en una tienda de partes teniendo en cuenta que la mayoría de partes de tiendas obtener sus piezas OEM desde el mismo lugar que el distribuidor obtiene suyos, desde el almacén de piezas de fabricante más cercano.
Sin embargo, si todo esto falla y todavía tienen la intención de obtener piezas originales de fábrica para su vehículo mayor siempre puedes probar buscando en línea. Si bien es normal que se encuentre más almacenes de piezas y fabrica con una significativa presencia en línea, hay muchas más opciones en línea que sólo los.
Encontrará gran cantidad de comerciantes de partes de la especialidad de prácticamente cualquier marca y modelo. Por ejemplo, si buscas laterales de coche nuevo para un Eagle Talon de 1991, probablemente vas a encontrarlos. Habrá que excavar un poco y pueden o no es costosos, pero están fuera de allí a la espera de encontrar.
La conclusión es si están empatando a hacer sus propias reparaciones de accidente y si tiene el tiempo, el conocimiento y el saber cómo, las piezas de coche que necesite están a su disposición. Incluso si su coche es mayor y aun cuando su coche es algo oscura, que se encuentran las partes, y si está determinado, encontrará.