Llamadas por límite de edad de tarjeta de crédito al aumento

Los niveles de deuda creciente en la sociedad británica son un tema frecuente de debate en los medios de comunicación y con razón: en agosto de 2007, la caridad de deuda crédito acción estima que la deuda personal total UK estaba en £ 1.345 millones - un 10,2% aumento en los doce meses anteriores. Además, promedio del consumidor préstamos sobre tarjetas de crédito, ofertas de Finanzas motor y por menor, sobregiros y préstamos no garantizados de personales han aumentado a un asombroso £ 4,550 por adulto UK en junio de 2007. ¿Pero lo que exactamente se puede hacer para frenar este creciente problema de la deuda en Gran Bretaña?



Una de las soluciones más recientes que se ha propuesto reducir la plaga de la deuda en adultos de UK, es la posibilidad de aumentar la edad mínima en que gente puede aplicar para que una tarjeta de crédito deberá elevarse a 21. Debtmatters, un especialista en manejo de deuda UK, ha advertido que los jóvenes son no tomar las medidas necesarias para asegurarse de que realmente puede permitirse pagar por las mercancías que compra a crédito.



Michael Shirley, un portavoz de Debtmatters, comentó:



"Estamos viviendo en una compra ahora, paga más tarde cultura... [y] muchas personas consideran que están en deuda perfectamente normal y nada que preocuparse... Aumentar la edad legal en el que personas tienen acceso a tarjetas de crédito podría proporcionar una solución y compraría valioso tiempo para una solución sostenible a largo plazo de acuerdo".



La empresa, para elevar el límite de edad a la que puede aplicar para una tarjeta de crédito significa que gastan más jóvenes se vean obligados a reflexionar sobre sus opciones financieras antes de hundirse en la espiral de deuda. Gasto imprudente y tasas de reembolso alta en préstamo desde el principio en su vida financiera podrían llevar a malas calificaciones y posiblemente incluso quiebra en los años posteriores.



Sin embargo, con la introducción de la parte superior hasta la matrícula en las universidades inglesas en 2006 y el creciente costo de vida en Gran Bretaña, parece que muchos estudiantes dependen ahora de tarjetas de crédito para conseguirlos a través de la educación superior. Un estudio reciente realizado por analistas de mercado Mintel encontró 18 y 34 años de edad tienen más probabilidades de haber no segura deuda que cualquier otro grupo, con 60 por ciento debido dinero en tarjetas de crédito, préstamos y sobregiros. Aunque es probable que sea debido a préstamos imprudentes sin los medios para pagar una gran parte de esta deuda, también es probable que como muchos de estos consumidores tienen que pedir prestado por la necesidad.



Sin embargo, Debtmatters afirma que la solución a largo plazo a la deuda de tarjeta de crédito del Reino Unido es probable que implica nuevas clases de gestión financiera en las instituciones educativas, incluidas las escuelas, colegios y universidades. El objetivo de estas clases serían para educar a las nuevas generaciones sobre la importancia de la planificación financiera y los riesgos del endeudamiento excesivo e irresponsable. Como resultado, es que puedan tener un efecto positivo en el camino de los prestatarios más jóvenes deciden flex su plástica, independientemente de si se eleva la edad legal para aplicar para una tarjeta de crédito o no.