3 Consejos para ganar hasta después de una rencilla de amor

Vida y relaciones no son siempre un lecho de rosas. Finalmente incluso la más tolerante de las parejas encontrará con sentimientos heridos y enojo después de una rencilla. Riñas se van y vienen, pero la clave para mantener su relación juntos es lo bien manejar usted mismo después del altercado cuando ambos ha tenido tiempo para refrescarse. Aquí hay tres consejos para tener en cuenta para ayudarle a cubrir con su pareja.



Decir que sentimos



Incluso si no estabas en fallas o el responsable del inicio de la disputa, participó en ella. Pido disculpas por causar cualquier sentimientos heridos. Pido disculpas por perder su cool. Y si el argumento era su culpa, pido disculpas por ser la causa de la lucha.



Aceptar la disculpa de su compañero



Puede ser muy enojado y su compañero herido sobre las cosas dijo a usted en un ataque de ira. No mantenga un rencor. Conscientes de su pareja sólo es humana y se permite actuar en ocasiones de manera que es de carácter. Aceptar sus disculpas y verdaderamente perdonarlos. Su relación sufrirán si se pretende perdonar pero albergan resentimiento interior. Si encuentra que estás tan enojado que usted no puede dejarlo ir, decirle a su pareja que aprecias la disculpa, pero necesita un poco de tiempo para liberar su ira.



No analizar más un argumento



Cuando su rencilla, dejarlo ir. La verdadera causa del argumento puede ser un día de trabajo o presiones financieras y no puede ser nada personal incluso si la disputa convierten en un ataque personal. No obtener sumidas abajo en over-analysis. Pido disculpas, perdonar y dejarlo ir.



Si ve un patrón emergentes cuando usted y su pareja tienen un argumento con el tiempo, puede ser tiempo para trabajar en la causa. Pero para las riñas ocasionales que aparecerán y caen sobre, aprendiendo que es lo mejor que puede hacer.