Tendencias de cirugía cosmética de 2010

Durante los años, las diferentes tendencias en cosméticos y cirugía plástica han aumentado y se disipó. Hay diferentes factores que entran en juego cuando hablan de modas y tendencias. En el sector de los cosméticos, sociedad es uno de los principales elementos que determinan la moda actual. Como concepto de la sociedad de cambios de belleza, también lo hacen las tendencias en la industria cosmética.



Ciencia y tecnología también tienen un papel importante en la evolución de la industria. Determinados procedimientos cosméticos perder popularidad y quedaron obsoletos como nueva tecnología y métodos más seguros para llevar a cabo ciertos procedimientos se desarrollan.



Otro factor que puede influir mucho en qué tipo de pacientes de cosméticos de procedimientos ir es la economía actual. Huelga decir, cirugía estética cuesta dinero, y como no se considera como una necesidad-la industria básica o urgente puede ver una tendencia de disminución en un momento de crisis financieras mundiales.



Para obtener información sobre cuáles son los procedimientos cosméticos más populares, la sociedad estadounidense de cirugía plástica estética (ASAPS) puede ser el mejor recurso. Realizar un seguimiento y predecir de modas en el mundo de la cosmética y ofrecer un análisis de las posibles causas de la tendencia actual.



Industria cosmética y la Crisis Financiera Global



Como la crisis financiera global entró en el escenario en 2007, cirujanos estéticos espera menos clientes para 2008. Fue grabado que hubo una disminución en la demanda en todos los procedimientos durante la segunda mitad del año. Aunque sorprendentemente, no fue tan malo como profesionales pensaban que sería el golpe. Se realizaron procedimientos cosméticos unos 10,2 millones, que es sólo un millón menos en 2007. La industria cosmética amasó alrededor de 12 millones de dólares en 2008.



Cuanto más se convirtió en el campo de la cirugía estética; diferentes tipos de procedimientos para casi todo tipo de problemas cosméticos fueron se producen a la industria fue capaz de ampliar su base de clientes. Quizás es por esto que cosméticos aún hicieron bien incluso durante el ataque de la sequía financiera global.



Problemas de salud como un factor



La población de Estados Unidos es cada vez más consciente de los riesgos de salud que vienen con la obesidad. Teniendo esto en cuenta, se predijo que un aumento en la demanda de procedimientos como la abdominoplastia, y levanta la parte inferior del cuerpo.



También se prevén procedimientos no invasiva ganar demanda como los consumidores presten más atención a su seguridad. Procedimientos no invasiva son relativamente más seguros que los procedimientos cosméticos que requieren cirugía abierta. Complicaciones esperadas también son mínimas, además se reduce el tiempo de recuperación.



Además, en relación con la cuestión de la seguridad, la tendencia en turismo médico se espera ver un descenso. Y la demanda de inyectables cosméticos rápidos y baratos. Los consumidores ahora son más conscientes de su vulnerabilidad a curanderos fraudulentos cuando buscan cirugía estética menos costosa.



Se ha predicho que los consumidores ahora irá por médicos de cosméticos altamente capacitado y certificados por la misma razón.



Demanda máxima



Según estadísticas adoptadas por ASAPS para 2008, el procedimiento más popular es aumento de mamas. En segundo lugar a esto es la liposucción. Abdominoplastia, rinoplastia y cirugía de párpados son el actual finalista en dobles.