3 Errores fatales de publicidad de salón de belleza

Puede tener el mejor salón, los mejores tratamientos, la mejor ubicación y aún ir rompió.



Asimismo, hay un montón de salones y Balnearios en ubicaciones 'pobres' con personal experimentado pocos apisonada absolutamente a la parece y rebosantes de clientes.



La diferencia entre los dos es el uso de la publicidad eficaz Salón de belleza.



Eso no quiere para decir tener un gran salón de belleza no es una ventaja porque por supuesto que es. Pero para aquellos propietarios de salón que desean aumentos dramáticos en los beneficios, el marketing es la clave.



Este artículo no es el lugar discutir cómo crear a un cliente de clase mundial, generando el sistema pero voy a revelar a tres de los mayores errores de publicidad de salón.



Detener estos y mejorarán considerablemente los resultados.



Error # 1 - no saber quien desea atraer



Este es el mayor error que veo con publicidad de salón y la principal razón que tantas personas obtener malos resultados de su publicidad.



Te voy a dar un ejemplo.



Decir decido hacer una gota de 1.000 volante en mi área local en busca de nuevos clientes.



De las siguientes 2 opciones, que es probable que me daría la mejor respuesta:



1. 1.000 volantes entregan a 1.000 viviendas aleatorios en mi zona.



2. 1.000 volantes entregan a hogares con dos ocupantes femeninos, en las zonas ricas.



You got it... La segunda opción.



Ahora, qué pasa si fuimos a obtener incluso más específicas y colocar los volantes de 1.000 a vecinos de nuestros clientes existentes con dos ocupantes femeninos en zonas ricas y mencionamos que sus vecinos confían en usted para sus tratamientos de belleza.



Por supuesto, nuestra respuesta sería mucho mayor.



Es realmente muy simple.



Sus mensajes publicitarios deberían encaminarse a personas que tienen predisposición a estar interesados en lo que ofreces.



Manta, publicidad 'una talla única' es una excelente manera de perder dinero.



Y no sólo se aplica a los volantes....



Error # 2 - ninguna oferta!



Esto enfurece francamente me.



Quiero decir, ¿qué diablos personas espera que ocurra.



Si veo otro anuncio de salón que sólo lista sus tratamientos y mostrar su nombre que me permito bien tienen que levantar el teléfono (si has dejado incluso su número de teléfono), llame y pedirles que vaciar sus tomas de días hacia abajo la loo debido a que su anuncio es lo!



Si no hay ninguna razón para que alguien leyendo su anuncio, folleto, carta, postal, sitio web o lo que sea levantar el teléfono y llamarle o entrar en su salón/spa verte luego adivinar lo que... No!



Sin embargo, si tienen una oferta atractiva, irresistible invitándolos a ver usted o llamada entonces Adivina lo que. Lo harán! O en gran cantidad serán más personas.



Así que, de ahora en adelante nunca, nunca, nunca anuncia sin una oferta directa y convincente.
 
Error # 3 - ningún plazo.



Cuando escribo un anuncio, carta de ventas, postal, Web, etc. sentarse en un lugar tranquilo y imaginar la perspectiva o el cliente que desea atraer como un gigante, sofá perezoso enlazado.



Sí, un gigante, sofá perezoso enlazado, perezoso.



Por supuesto no son sino hacer por una razón.



Por este gigante de imágenes, sofá enlazado, perezoso perezoso me recuerda que necesito para crear algo para obligar a que incluso este sofá había enlazado perezoso saltará hasta en el sofá, salto al teléfono y hacer una llamada de inmediata para mí.



Y para lograrlo que necesita esa oferta convincente que hemos hablado en el último error y debe tener un creador de urgencia. Debe tener una razón para que hagan lo que usted está pidiendo que hagan ahora, no más tarde...



¿Qué se puede utilizar?



Así, un plazo de tiempo (3 días, 7 días, una fecha específica) o un límite de cantidad son dos de los mejores...



Así que ahí lo tienen.



3 errores de publicidad de salón de belleza fatal y cómo resolverlos.



Hacer esas 3 cosas y no puede dejar de aumentar su retorno de toda su publicidad.



Dedicado a su éxito,



Henry Baker.



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