¿Es la edad Legal de conducir el mismo para todos los países?

La edad legal para conducir es la edad en que una persona puede obtener su permiso de conducir para operar un vehículo de motor. En los Estados Unidos, la edad en que una persona puede conducir legalmente es 16 y hay ciertas reglas que deben cumplirse antes de que el adolescente recibe su licencia. Estos requisitos incluyen obtener permiso del alumno y tomar a controlador clases de educación antes de tomar el examen escrito y la conducción de la licencia de conducir. Sin embargo, las reglas de cada Estado varían. Algunos Estados permiten el permiso del estudiante se publicará en la edad de 15 años y la adolescente deberá cumplir seis meses de práctica con alguien más de 21 años de conducción en el vehículo. Durante los 6 meses, el alumno debe manejar un determinado número de horas durante el día y un cierto número de horas en la noche. De nuevo, hay Estados que no tienen ese requisito y sólo podrán exigir el adolescente tener su permiso por 30 días antes de hacer el examen. Sin embargo, no es sólo sobre los requisitos en los Estados Unidos. ¿Qué hay de conducción envejece en otros países?



Aquí es la edad legal de conducción en diversos países de todo el mundo:



-Canadá: 18 (hace poco fue cambiado de 16)



-Rusia: 18



-China: 18



-India: 18



-Japón: 18



-Nueva Zelanda: 15



-Etiopía: 14



-Chipre: 18



-Europa: 18 (el Reino Unido es de 17, pero teniendo en cuenta un aumento a 18 años de edad)



Parece que 18 es la edad más común para adquirir una licencia de conducir del mundo con excepción de los Estados Unidos, Nueva Zelandia, el Reino Unido y Etiopía. Sin embargo, hay un país que plantea un escenario muy interesante cuando se trata de la edad legal para conducir. Por lo general, los países mantener una edad de conducción coherente, pero Australia no. Dependiendo de donde usted se encuentra en Australia depende de qué edad puede estar cuando usted puede conducir legalmente.



Aquí están las edades conducción de Australia:



-Nueva Gales del Sur: 17



-Territorio norte: 17



-Australia sur: 16



-Tansmania: 17



-Victoria: 18



-Australia Occidental: 17



-Queensland: 17



En la mayoría de los Estados dentro de Australia, permiso del estudiante puede adquirirse 3 meses antes de que el adolescente alcanza la edad mínima para adquirir su permiso de conducir.



En Europa, se aplican las siguientes reglas:



-El controlador puede ser de 16 años si operan un dos ruedas o vehículo de tres ruedas que no exceda de 45 km/h



-El controlador puede ser de 16 años si conduce una moto con no más de un 125 centímetros cúbicos de cilindrada y potencia que no exceda de 11 kW. La relación potencia/peso no debe superar 0,1 kW/kg.



-El controlador puede ser 18 si la potencia de una motocicleta no exceda de 35 kW y la ración de potencia/peso inferior a 0,2 kW/kg.



-Motocicletas con potencia superior a 15 kW tiene una edad mínima de 20 años de edad



-El conductor debe ser de 18 años de edad para regulares los vehículos de motor y vehículos combinados (excepto en el Reino Unido, donde la edad legal para conducir es de 17)



-Al conducir a camiones, la edad mínima es de 18 años o 21 años dependiendo del tipo de vehículo que maneja.



-Para buses de todo tipo, el mínimo de edad de conducción es 21.



Las diferencias parecen ser bastante comparable a otros ya que la mayoría de países tienen una conducción era de al menos 18. Edad de conducción es muy importante para un adolescente porque es un símbolo de la libertad. Un minuto están esperando fuera el alquiler local Sydney y dispuestos a correr por la calle para recoger el litro de leche, pero en unos 6 meses se desgasta la emoción.