Lancome laca fiebre largo desgaste Lipgloss

Descubrí este lipgloss sobre un mes y medio atrás en la tienda. Que habia probado otras glosas de labio longwear de otro suxh de marcas como MAC y CoverGirl y yo no tenía mucho amor por ellos. Odiaba el olor extraño y las dos paso el proceso de aplicación - aplicar color - esperar para secar, aplicar gloss... y odiaba cómo lenta y desigual desprenderse mis labios después de 6-8 horas - brutos!



No me habia fijado en mi mente que no me pasó no como longwear lip color - pero alguien cómo la niña venta got me a probarlo. Me swatched en mi mano una le dio un buen olfato - ningún olor tóxico!! Las cosas estaban buscando mejores. Decidí que elegí un color y pruebe (ya que no puedo llevar a utilizar testers tengo que comprar y probar) recogí ciruela Savy (se levanto la muestra pronto) y decidí darle una prueba realmente buena!



Pongo el brillo en 3:00 PM (me appled dos abrigos) fue suave con ningún disco duros olores. Cuando seca tenía un ligeramente hortera lo sintiendo a él cuando frotan mis labios juntos pero no era sentirse incómodo o extraño. Chupó agua toda la tarde. 5:00 pm y fue todavía en - parecía a mitigar un poco pero todo color era todavía en mis labios. 6:00 pm. que fui a correr - después de 5miles era todavía.



Fui a casa y tenía algo de la cena. Después de la cena el brillo fue prácticamente desaparecido, dejando sólo una simple mirada de color en mis labios con unos reflejos (que era un color shimmery). Realmente estaba contento con la forma en que es elevada gradualmente de color, en lugar de peeling off. Pensé que el producto con era mucho y estaba muy contento con él. Yo se seguro que se compra más colores en el futuro.



En esta colección hay 18 colores y estoy seguro de que un color para cada tono de piel! ver la próxima vez que esté en su mostrador de maquillaje y ver si uno cumple su fantasía!