¿Existe tal cosa como un límite de edad en Marketing en Internet?

Este es un tema que ha sido bailando dentro de mi cabeza últimamente. He leído a un cliente diciendo que ella es demasiado vieja para aventurarse fuera a este tipo de industria. Naturalmente, estaba bajo la presunción de que ella está haciendo ya sea una excusa para ella misma o alguien le dio la idea de que edad juega un papel en el éxito en línea.



Aquí es otra verdad dulce, edad no obstaculizar su éxito en línea. No hay absolutamente ningún límite de edad para los vendedores de internet, nunca hay y nunca hubo, período. La edad no es un obstáculo para el éxito.



Aquí es la cosa, siempre y cuando se tiene el conocimiento adecuado y es un trabajo duro que está dispuesto a aprender este negocio complejo, existe una alta probabilidad de que tenga éxito.



Heck, he visto y leído a niños de apenas 14 años de edad haciendo grandes en este ámbito. Estos niños ganan tanto como un seis figura ingresos cada año. Kids! También hay gente tan antigua como 79 años haciendo un sacrificio enorme mediante la creación de un sitio Web de citas exitosa en la web. ¿Ver? Jóvenes y viejos por igual un lugar en este negocio y es un hecho.



Estas historias van a resultar que edad nunca jugó una parte en el éxito de internet. Cualquier personas conclusión han atraído sobre el límite de edad en esta industria están haciendo sólo una excusa para dejar de fumar o nunca dar este negocio una oportunidad a todos. Sólo están permitiendo que el pensamiento de que su edad impedirá sus posibilidades de lograr el éxito de internet. Triste, ¿verdad?



Así que una palabra de asesoramiento, la próxima vez que crees que tu edad juega un papel en la comercialización de internet, mull lo largo. Pregúntese por qué sentía así. Echa un vistazo duro a este pensamiento y se dará cuenta de que sólo utiliza su edad como una vía fácil porque tienes miedo. El miedo está causando pensar pensamientos tontos. Si otras personas son capaces de superar su propio miedo y luego lo puede usted.



Recordar a la gente, no importa edad en marketing en internet. Y esto va en el mismo género y raza. Si desea tener éxito y trabaja duro para él, será un éxito, independientemente de la edad, sexo o color.