Cómo aplicar maquillaje de ojo de gato para un Wild Night Out

Si se están preparando para una noche con su pareja y desea buscar sexy y aprender a maquillarse de ojo de gato. Esto puede parecer difícil pero el efecto se consigue fácilmente con un poco de práctica y los cosméticos de derecho. La mejor manera de aprender a maquillarse de ojo de gato es mirar libros o ilustraciones donde se demuestra para que sepa exactamente lo que reproducir.



Maquillaje de ojo de gato es cuestión de glamour y drama tan estar preparados para experimentar. Después de aplicar el corrector y Fundación, aplicar un ojo color beige o neutral base sobre la que puede crear la apariencia. Con un pincel de tamaño medio ojo, aplicar la más ligera sombra de la sombra de ojos en la tapa; puede utilizar sombra con shimmer un poco para conseguir ese efecto más dramático. A continuación, utilizar un pincel pequeño y aplicar la sombra media desde la línea de lash hacia el pliegue.



El tercer paso es aplicar la sombra más oscura; utilizar un pincel contorneado para este fin y comienzan en la línea de lash hacia la tapa exterior de fusión como usted y volver hacia adentro a lo largo de la arruga para obtener el efecto oscuro. Aprender a aplicar maquillaje de ojo de gato es todo sobre experimentando con shimmer, brillo y colores. Por lo tanto, es importante saber sobre las últimas sombras y otros productos de ojo que hay disponibles en el mercado.



Después de aplicar la sombra de ojos, utilizar un lápiz de ojos o kohl para alinear las tapas superiores e interiores. Difuminar los bordes exteriores de la tapa superior para obtener el efecto ahumado. Revestimientos líquidos no te dan este efecto ahí lápices de kohl o crayon de uso que pueden ser manchados fácilmente. Terminar con dos capas de volumen aumentar la mascara en tanto las pestañas del ojo superior e inferior.



Es ideal para la práctica de cómo aplicar el maquillaje de ojo de gato una o dos veces antes del gran día para que sepa exactamente lo que desea y cómo se ve. Equipo este aspecto con un equipo igualmente atractivo y puede iniciar ronroneo.