¿Cómo cosméticos pinceles afectan a acné

El acné puede ser un problema extremadamente irritante, frustrante y vergonzoso. A menudo las mujeres tienden a culpar a sus cosméticos o sus dietas, pero a veces la causa real del problema puede ser algo un poco inesperado - sus pinceles de maquillaje.



Pinceles cosméticos se utilizan cada vez más estos días con la creciente popularidad de high-end uso cosmético y maquillaje mineral. Generalmente utilizando un pincel de cosméticos de calidad es mucho mejor usar de cosmético en general resultado de aplicación y al final que el uso de los dedos o un trozo de tejido. Sin embargo, es necesario recordar que sin limpieza regular y minucioso, pinceles cosméticos pueden y a menudo hacen albergar bacterias y suciedad.



Sus pinceles cosméticos pueden contener millones de bacterias poco y puede causar diversas infecciones y problemas como el acné la piel. Si ha sido romper a menudo últimamente, a continuación, echa un vistazo a sus pinceles cosméticos y ver si son tan limpios como podría ser.



Reflexionar sobre ello. Cuando se despierte cada mañana sola están poniendo su maquillaje con sus pinceles cosméticos. Colocarlos en tu saco sin fondo de maquillaje o el cajón y dejarlos ahí hasta la próxima vez que se aplica el maquillaje. En ocasiones puede establecer sus pinceles cosméticos en su receptor que no puede ser prístino. Tal vez momentáneamente caen en el suelo. No puede hacer usted para tirar a la basura que suspendido rubor (ahora expirado así) que ha tenido desde hace 3 años.



Su contador, cajón, bolsa de cosmético, piso y cosméticos potencialmente caducados pueden todas las bacterias de depósito en su pincel cosmética que, a su vez, de pincel en su cara. Día tras día son buffing bacterias desde bolsas de superficies sucias y plantas en tu cara, potencialmente infectar la piel y la obstrucción de sus poros a la vez.



¿Qué debe hacer para proteger su piel? ¿Así que ahora que ya conocemos que sus pinceles podrían ser un problema, lo debe hacer para ayudar a tu piel? Hay muchos limpiadores de pinceles cosméticos en el mercado. Algunos son lavados que se asemejan a un champú y otros aerosoles alcohol base. Si utiliza uno de estos productos que tener en cuenta que cualquier producto químico base de residuos de la limpieza podría terminar en su cara. Si tu piel es sensible esto más podría irritar le.



¿Desea realmente limpiar sus arbustos cosméticos? Realmente ayudará a un buen lavado.



1. En primer lugar aclarar cada pincel cosmético bajo agua tibia para eliminar los cosméticos superficiales de pincel.



2. Coloque un punto de shampoo natural, suave en las cerdas de cada pincel cosmético y masaje entre los dedos.



3. Llenar el lavamanos del baño con agua caliente y colocar los pinceles cosméticos allí en remojo durante unos minutos.



4. Una vez que los pinceles cosméticos han tenido la oportunidad en remojo, enjuagar cada pincel bajo agua corriente caliente.



5. Secar suavemente cada pincel por primera exprimiendo a cualquier exceso de agua.



6. Permitir los pinceles al aire seco en una toalla limpia.



Si sus pinceles son realmente sucias, entonces es posible que puede haber contaminado el maquillaje, a pesar de lo bien su maquillaje se conserva. Si sospecha que esto, tirar sus cosméticos y los sustituirlos por nuevos productos. Utilice siempre un pincel limpio con un nuevo producto para asegurarse de que no están contaminando el nuevo producto.



Además, recuerde que la mayoría de los cosméticos no tienen una indefinida vida así que asegúrese de marcar la fecha con una pluma al primero abrir sus cosméticos y les Tire cuando han alcanzado la fecha de caducidad estándar.



En general pinceles cosméticos realmente muy prácticas, pero su utilidad es totalmente contraproducente para crear ese aspecto impecable si causan acné o problemas de la piel. El acné es una de las muchas condiciones de piel que puede desarrollar a través de pinceles sucias y por lo que es realmente importante mantenerlos lo más limpia posible. Enjuague todos sus pinceles cosméticos en agua corriente por lo menos una vez por semana y lavar correctamente como se ha mencionado al menos una vez al mes para prevenir posibles infecciones.