Seguro de salud para la tercera edad - cómo obtener el mejor precio

Como ciudadano senior, se puede encontrar en una crisis de seguro de salud - ya no cubierta por un empleador póliza de seguro de salud pero seguro de salud que requieren más que nunca lo hizo antes. ¿Por supuesto, Medicare cubre algunos de sus gastos médicos, pero cómo puede obtener la mejor tasa de seguro de salud para cubrir los huecos que deja de Medicare?



Lo que cubre Medicare



Una vez que 65 años de edad, usted es elegible para inscribirse en Medicare. Medicare puede incluir varios programas:



* Medicare parte A, que ayuda a algunos atención médica domiciliaria, cuidado de hospital para pacientes internos de cubierta, cuidado de ancianos y cuidados paliativos. Mayoría de la gente paga por esta cobertura a través de impuestos, por lo que no pagar una prima mensual o deducible.



* Medicare parte B, que ayuda a servicios médicos cubierta, cuidado de hospital para pacientes ambulatorios, equipos médicos, física y terapia ocupacional y algunos atención médica domiciliaria. Mayoría de la gente paga un deducible anual y una prima mensual para este plan de salud.



* Medicare parte C, Plan de Medicare Advantage, que le ofrece más opciones de planes de salud y se extiende sus beneficios.



* Medicare parte D, cobertura de medicamentos recetados.



Además, puede que tenga cobertura de MediGap, que es el seguro de salud que cubre lo que Medicare no.



Seguro de salud asequible para personas de edad



Como puede ver, seguro de salud para personas de edad puede ser confuso. Afortunadamente, sitios Web de comparación de seguros puede ayudarle a obtener una imagen clara de lo que necesita de seguro de salud, así como le ayude a encontrar seguro a un ritmo razonable.



Todo lo que necesita hacer es ir a un sitio Web seguro de comparación y completar un simple formulario con información sobre usted y sus necesidades de seguros. Una vez que envía el formulario, pronto recibirá cotizaciones para el seguro de salud asequible de varias compañías de seguros a calificadas. Y en los mejores sitios de Web de comparación de seguros, seguros profesionales son permanente hablar con usted y responder a cualquier pregunta de seguro de salud que tiene. (Consulte el siguiente enlace.)