¿Cuántas calorías debe consumir una mujer de edad media?

Si necesita perder peso, ganar peso o mantener el peso, calorías son extremadamente importantes y deben ser enfocados. Perder peso quema más calorías de las que va a llevar los medios, ganando peso significa consumir más calorías que queman y mantener el peso... bien, usted consigue la idea. Para averiguar cuántas calorías una edad media mujer debería consumir en un día, esa mujer tendría que llegar a un conjunto de objetivos. Intenta perder peso, ganar peso o mantener su peso? No te preocupes, esto no es tan complicado como parece. Todo trata matemáticas sencillas.



Para calcular cuántas calorías a mediados de años mujer debe consumir en un día determinado, sólo para mantener su peso, debe tomar su peso y multiplicar por 15 años. Esto supone que ella lleva una vida bastante sedentaria. Si es más activa, puede multiplicar por 16 años. Si ella es realmente sedentaria, puede multiplicar por 14 años. Sin embargo, quince parece ser una buena figura para las mujeres de edad más medias. Ahora, entiendo que las mujeres de edad medias tienen un metabolismo más lento que el tenían cuando estaban en sus años de adolescencia. Esto significa que están quemando menos calorías de las que solían, y las más calorías que consumen los exceso de calorías que no se quemaron fuera más probable va a ser almacenados como grasa. Así que tenerlo en cuenta cuando se multiplica tu peso por cualquier número que elija. Pero quince años parecen ser una buena figura para ir con las mujeres de más de medio.



La cifra se llegó a es la cantidad de calorías puede consumir cada día para mantener su peso. Ahora, aquí es donde sus metas. Si necesita perder peso, debe cortar 500 calorías de esa cifra y comer esa cantidad cada día. Por otra parte, si estás buscando a engordar, agregar 500 y así sucesivamente. Esto es lo que hay a ella.



Ahora lo único que tienes que hacer es conseguir buenos para contar calorías. Leer en averiguar cuántas calorías son en cada uno de los alimentos que come y entonces mantener su rutina. En ningún momento, a alcanzar su meta de perder peso, ganar peso o incluso mantener su peso; todo lo necesario para hacerte feliz y apreciar su cuerpo.