¿Cómo escuela de belleza de hace mucho costo?

La matrícula es comenzar con un número.



Las estimaciones de costos de la escuela de belleza ejecutan la gama a nivel nacional. Grandes áreas metropolitanas con alta demanda y aún mayores expectativas pueden cobrar hasta $15.000 para un grado en la peluquería. Por otro lado, programas de arte de uñas, cuidado de la piel y maquillaje son considerablemente menos, promediando entre 3.000 y 6.000 dólares.



Recuerde, sin embargo, obtendrá lo que paga. Más votados salones, spas de día, resorts, Hoteles y oficinas médicas busca estudiantes de academias de belleza muy reconocidas e institutos que han preparado plenamente sus graduados para las exigencias de una carrera en la moda y en industrias profesionales. Por naturaleza, estas escuelas cobrará una prima de matrícula.



Los estudiantes inteligentes no paran en los signos de dólar, sabiendo que las escuelas de cosmetología plenamente acreditado ofrecerá normalmente miles de dólares en ayuda financiera, reduciendo significativamente el 'choque de pegatina precio'.



Elija en primer lugar, el derecho de peluquería, esteta, técnico de uñas o barber programa para sus necesidades-sin tener en cuenta precios. Es el método más eficaz de iniciar la búsqueda de una Academia acreditada a través de un directorio de la escuela de belleza en línea. A continuación, haga una cita para reunirse con el consejero de admisiones para determinar cuánta ayuda financiera y becas que usted es elegible para. Cuando los números reales entran en juego.



Por ejemplo, aquí es cómo Alexandra, una estudiante de Pennsylvania, aborda su desafío de matrícula:
Tipo de programa-$10.000
Ayuda financiera-$4,000
Solicitud de becas-$2.000
Préstamo estudiantil-$2.000



Pago mensual-$167 (para un programa de 12 meses)



Cada año, decenas de miles de estudiantes de la escuela de belleza como Alexandra encuentran formas asequibles para ponerse a la Universidad de diseño-algunos ganan hasta el 75 por ciento de la matrícula necesaria a través de subvenciones, ayudas y becas- y tú también puedes.