Cómo detener el adelgazamiento de cabello en las mujeres - 3 Consejos de prevención clave

Prevención de adelgazamiento de cabello en las mujeres no es tan difícil como puede parecer. Sólo un 2% de la población femenina sufre graves causas de pelo adelgazamiento femenina que debe ser tratada médicamente con drogas. Tratamiento de pérdida de pelo para la mayoría de las mujeres a menudo es tan simple como siguiendo algunas técnicas básicas de prevención que implican cepillado, shampooing y acondicionamiento.



La base de las medidas preventivas en adelgazamiento de cabello en las mujeres es una comprensión de la anatomía básica del cabello propio. La cama exterior de cada diente de cabello, conocido como la cutícula, se compila de células superpuestas, escamas. Si la cutícula es cuidada suavemente y se mantuvo el equilibrio adecuado de humedad y aceites más acidez, estas células se acueste plana, y el eje es lisa y brillante. Si se seca la cutícula, roto o desgastado, el pelo es tenue, sin vida y difícil de manejar. El sol, dispositivos hot, burlas, colorantes, enderezar o agitando duradera que todos tienden a descomponer la cutícula. Mantenimiento adecuado ayuda a mantener el cabello saludable.



Consejo # 1: Cepillado pincel una vez o dos veces cada día, especialmente antes de shampooing, distribuir aceites de cuero cabelludo y evitar enredar. El más áspero y más denso es el cabello, deberían ser el más rígidas las cerdas del pincel. Puede ser nylon, plástico o naturales (cerdas de jabalí), pero debe haber redondeado consejos y ejes lisos. Cepillar correctamente, de proa en la cintura y ligera y lentamente sacar el pincel a través de la nuca del cuello frontwards. Esto protege el pelo más delicado en la corona de su cabeza y sobre su cara.



Consejo # 2: Shampooing si champú cada día, enjabona una sola vez (dos veces, si el cabello es muy graso o cuero cabelludo sudoroso) y lo condicionan. Con menos frecuente lavado, el patrón general es enjabona dos veces. Shampoo limpia con un mejunje de detergentes y agua; los componentes adicionales, como hierbas, proteína, cerveza o aceites pueden otorgar un aroma agradable o sentir, mejorar la administración o agregar lustre. Si anuncia así o no, prácticamente todos los champús son pH equilibrado para proteger la cutícula. Es la manera más eficaz de champú en la ducha con la espalda a la pulverización. Mojar el cabello cuidadosamente, enjabona el champú entre sus palmas y aplicarlo en el cuero cabelludo. No apilar encima de la cabeza; más bien, comenzar con un masaje de cuero cabelludo, usando las bolas de los dedos, no sus uñas, luego trabajar el champú abajo las hebras. Cuando se completa la jabonosa, enjuagar repetidamente hasta que se siente libre de champú y, a continuación, enjuague fuera una vez más. Levantar piezas de pelo largo para asegurarse el spray de agua obtiene por debajo.



Consejo # 3: Acondicionamiento acondicionadores de hacen que el cabello más manejable por anular las cargas eléctricas causadas por shampooing y peinar: muchas marcas también con aceites, proteínas y silicona para agregar brillo. Estudio de etiquetas de acondicionador y experimento para saber que es correcto para el cabello. Poner en un acondicionador tras cada champú, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Lavar bien. Si tu pelo está inclinado a ser graso, condición sólo los extremos. Si es fina y también grasas, intente acondicionado antes a shampooing. Seco por Blot (no frotando) en una toalla. Desenredar hebras mojados con los dedos o un peine de dientes de todo, empezando por los extremos y retrocediendo hacia el cuero cabelludo. No de pincel delicado Cabello mojado! Aire seco con la frecuencia conveniente; utilizar un secador, rulos o un hierro de curling exclusivamente para terminar.



Estrechamente acatar estas básico adelgazamiento de cabello en mujeres consejos de prevención ayudarán a detener, o al menos ralentizar, muchas de las causas normales de pelo adelgazamiento femenina.