¿Es mejor que una crema hidratante antienvejecimiento Chemical Peel crema?

Una crema de piel de químicos o una crema hidratante antienvejecimiento puede mejorar la salud y el aspecto de tu piel o causar problemas de salud de la piel. Todo depende de los ingredientes en el producto.



La FDA informa a los consumidores leer siempre los ingredientes etiquetan, prestan atención a las instrucciones y atención todas las advertencias. Aquí hay algunas otras sugerencias.



Una rutina de buen cuidado de la piel incluye regular de limpieza suave y profunda depuración ocasionalmente. La forma más de limpieza profunda de cutis es una máscara que contiene extractos de arcilla llamados caolín y bentone gel. Los extractos de arcilla absorben aceites excesivos y ayudan a limpiar los poros.



Otro buen ingrediente es alantoína, porque tiene actividad antiinflamatoria natural. Inflamación de los poros puede conducir a Barros. Inflamación excesiva puede eventualmente dañar las fibras de colágeno elástico de la piel y causar envejecimiento prematuro.



Después de cada tratamiento de limpieza, siempre debe utilizar un bueno crema hidratante. Muchos de los humectantes antienvejecimiento del mercado son buenas opciones. Algunos de los mejores ingredientes incluyen el aceite de semilla de uva, manteca de karité y extracto de aguacate.



A veces se recomienda el uso de una crema de piel de químicos para daño solar, pigmentación irregular, manchas y cicatrices leves. Las cremas pueden adquirirse en el mostrador sin receta médica, como la concentración del ácido no supere un determinado porcentaje.



La gama de concentraciones de menos de 15% a más de 60%. Los fabricantes deben incluir la concentración en la etiqueta para que el consumidor puede juzgar el riesgo de efectos secundarios no deseados y la posible efectividad. Mientras que las concentraciones más altas tienen más probabilidades de ser eficaces, son también más probabilidades de causar enrojecimiento, prurito, descamación y secar la piel.



Después de usar una crema de piel de química, debe seguir con un crema hidratante, tal como lo haría después de la limpieza. Asegúrese de evitar ingredientes como vaselina, porque ellos no son realmente hidratación. Causan greasiness y puede obstruir los poros. También puede llevar a sequedad y envejecimiento prematuro.



Glicerina es uno de los mejores humectantes y es un ingrediente que encontrará en los mejores hidratantes. Vaselina y aceite mineral suelen aparecer en las lociones más baratos.



Manteca de karité, que se ha mencionado anteriormente, es excelente para uso nocturno. Ayudará a mejorar la salud general y la suavidad de la piel. Los nutrientes que se encuentran en manteca de karité proporcionan beneficios para la salud.



Si una crema peel químicas provoca una reacción no deseada, debe dejar de utilizar inmediatamente, de acuerdo a la FDA y los fabricantes de cosméticos más. Si la reacción incluye un sarpullido o grave incendio, debe comunicarse con su médico con respecto al tratamiento. También puede utilizar la crema hidratante para calmar la zona hasta puede obtener tratamiento profesional.



Con suave limpieza, limpieza profunda ocasional y el uso regular de un crema hidratante nutritiva, debe encontrar que mejora la salud y el aspecto de tu piel. Muchos dermatólogos han encontrado que el uso regular de un buen hidratante proporciona muchas ventajas. En otras palabras, no puede que necesite algo caro como una crema de piel de químicos, si tu rutina es buena.