Importante adultos de cualquier edad los documentos jurídicos básicos debe firmar

Cada adulto debe ejecutar documentos de planificación de raíces jurídicas básicas, incluyendo un último va y testamento, poder y Proxy de atención de la salud.



La necesidad de estos documentos legales básicas es más convincente cuando tiene un hijo con discapacidad. No planificar adecuadamente podría dar lugar a su hijo perder sus beneficios del Gobierno, incluyendo Medicaid y SSI.



Un último va y el testamento es un documento expresando sus deseos a cómo desea que sus raíces distribuidas en el momento de su muerte. Una voluntad también permite designar un tutor para criar a sus hijos. Por último, puede designar una voluntad que cualquier activos a distribuir a sus niños se celebrará en un fideicomiso.



Para los padres con hijos, hay dos tipos importantes de confianza de su testamento y última será.



Para un niño que no se espera que requieren los beneficios del Gobierno, puede dejar su participación en un fideicomiso de administración de activos especiales para menores.



Esta confianza de los menores puede utilizarse para pagar por el apoyo y la educación de su hijo (o nieto) hasta que alcance una edad designada (por ejemplo, a la edad de 25 años). Una vez que alcanza la edad designada, luego recibiría el equilibrio absoluto.



Para un niño (o nieto) que se espera que requieren el Gobierno pueden dejar beneficios como Medicaid, su participación en un fideicomiso de necesidades adicionales.



Mientras el suplementario necesita confiar cumple con los estrictos requisitos legales, activos de la confianza pueden utilizarse para proporcionar para el bienestar de su hijo con discapacidad sin descalificar a él de recibir beneficios del Gobierno. Luego sería nombrar un beneficiario del resto para recibir cualquier saldo restante en esta confianza después de la muerte de su hijo.



Un poder notarial es un documento legal importante donde a una persona la autoridad legal para manejar sus finanzas en su nombre. Si se encuentra incapacitado en el futuro y no han firmado un poder, un procedimiento de tutela ante el Tribunal podría ser necesario.



Cuando tienes hijos, un poder puede ser crítica para permitir que alguien a acceder a sus finanzas para poder pagar por las necesidades de sus hijos menores.



Un Proxy de salud designa a alguien para tomar decisiones médicas en su nombre en el caso de se encuentra incapacitado. Si bien redactado, el Proxy debe incluir la autoridad para llevar a cabo sus deseos sobre la eliminación de los equipos de soporte de vida, hidratación y tubos de alimentación. También, el Proxy debe permitir la liberación de información médica privada bajo HIPAA.