Edad de jubilación Normal de IRS

Es fascinante observar que el IRS habla de sus IRS normal de jubilación tan a menudo que la sido relegado sus propias siglas o tres iniciales - NRA - dentro de sus propias publicaciones. Por lo general se refiere a una edad que ha sido establecida dentro de un plan de retiro. Se trata de empleados que reciben todos los beneficios cuando se jubilen. Debe retirarse una persona antes de que entonces puede ocacionar una reducción en los beneficios de esa persona.



Mayoría de la gente de acuerdo que 65 es una edad de jubilación general, sin embargo al IRS menciona su definición, son referentes a planes de retiro y cuando queden cubiertas los planes de jubilación para los trabajadores de una determinada empresa o industria o Social retiro de seguridad. La mayoría de los planes, por supuesto, especifican que 65 años de edad se consideran que la edad de jubilación, aunque el IRS la edad normal de jubilación es diferente.



Así, el IRS ha presentado esta definición que el IRS aceptados edad normal de jubilación es "la anterior de la NRA en el plan o la posterior de 65 años de edad o el quinto aniversario del inicio de participación plan."



Cuando el IRS es hablar de beneficios de jubilación del Seguro Social, hay una escalera de trabajo para definir ese particular definiciones de la edad de jubilación incluye redacción como "Edad de jubilación completa" y que esa edad varía de 65 años de edad a la edad de 67 dependiendo del año de nacimiento. Las definiciones de llegan desde la Oficina del actuario jefe y trata específicamente cuando un empleado puede recibir todos los beneficios. El 1983 enmiendas de Seguridad Social cambió el IRS plena edad normal de jubilación para personas nacidas en 1938 o después.



Por ejemplo, si la edad de nacimiento es de 1938 luego de jubilación es 65 más de dos meses. Otro ejemplo es que si la edad de nacimiento es de 1943 a 1954, cuando baby boomers salidos, entonces la edad es de 66. Cada año va de forma incremental por dos meses, por lo tanto para alguien nacido en 1956 es 66 plus 4 meses.



Así, la edad normal de jubilación es realmente la edad específica cuando una persona puede retirarse y aún recibir sus beneficios. En este caso, no hay ningún sanciones de jubilación anticipada. El Gobierno ha adoptado disposiciones muy especiales aunque para los empleados que están trabajando en un trabajo muy mental o físicamente exigentes puestos de trabajo.



Los que retirarse antes de la edad autorizada y obtener beneficios más pequeñas de la que se retiró a la edad normal como establecen por el IRS. Lo contrario también se rige en que aquellos que posponer su jubilación más allá de los 65 años de edad recibirá mayores beneficios. Concedido, la más temprana edad en la que alguien puede tomar los beneficios reducidos más pequeños ha sido y sigue siendo a los 62 años.



Tenga en cuenta que estas directrices de Seguridad Social no pueden utilizarse como guía irrevocables para un 401 (k) por ejemplo. Son estrictamente a utilizar para asignar beneficios de Seguridad Social y cuando estas prestaciones se ajustan a su definición en particular de la edad de jubilación Normal de IRS.