Cómo elegir la Mascara - una comparación entre Maybelline, Lancome, Clinique y Chanel

Hola, amigos, aquí estoy para compartir mis experiencias en mascara. Como le dije en mi último artículo, he estado usando cosméticos desde 16 y las principales marcas populares. Y en este artículo, le diré mis sugerencias sobre cómo elegir mascara que más le convenga más.



En términos generales, analizar antes de elegir. Tienes que saber bien los ojos. También hay que saber lo que quiere de la mascara. Y lo último es cómo se realiza la mascara. Sólo cuando estas tres cosas claras se tiene una apariencia perfecta.



¿Cuál es la forma de los ojos?



Antes de tomar una decisión, ponerse de pie delante del espejo y observar cuidadosamente los ojos. ¿Cómo son tus ojos? Si tus ojos son grandes, pequeños, único o doble párpado, hay algunos mascara perfecta que más le convenga mejor.



Mascara de hipnosis Lancôme



Es la mascara más famosa del mundo - no exagero. Tiene efectos de alargamiento y engrosamiento y es muy negro. El negro es el color más poderoso para que los ojos se vea más grande y más oscuro. Si tienes ojos oscuros o cabello oscuro, esto recomiendo a usted. Sin embargo, si las pestañas cortas o débil, no sugerimos que use esta mascara porque es muy gruesa y pesada, y por lo tanto las pestañas pueden mantener rizadas sólo por un tiempo muy corto.



Mascara de Maybelline



Definitivamente es sobrevivido durante más tiempo en el mundo de la cosmética. Es una marca de robar, pero el precio no significa todo. Las quejas serán tan débiles de sus bajos precios. ¿La única desventaja es más manchas de mascara de Maybelline un poco después de varias horas, pero lo que te puedo decir ya que el precio es de una décima parte de las grandes marcas? En mi experiencia, Maybelline XXL es suficiente.



Mascara de Chanel



En realidad, no recomiendo esto. Sí debo confesar NO.5 es buena pero Chanel no está haciendo bien en cosméticos. Mayoría de sus productos de maquillaje sólo mira maravilloso. Compré dos piezas de mascara de Chanel, pero ninguno de los dos me conviene. ¿Alargamiento? Sólo así así. ¿Engrosamiento? Tal vez ok. ¿Curling? Oh no por favor no me recuerdan esa palabra.



Clinique mascara



Me gusta esto. Es algo extraño que desde el principio me gustó Clinique a todos. Para mi sorpresa lo hace un buen trabajo en tanto alargar y curling. Sin manchas, eso es una buena chica. Y puede ser eliminado por agua caliente, lo que significa que usted no tiene que comprar un Removedor de maquillaje profesional ojo-lip.



OK, el tiempo es limitado y voy a intentar compartir más la próxima vez. Espero que este artículo le ayudará, mis chicas guapas inteligentes.



p.d.



Estoy comprando algunas interesantes atractivos poco las cosas en este sitio Web, si está interesado, demasiado, sólo venir aquí y ver. ¿No toma mucho tiempo, lo hace?