Cómo elegir los cirujanos estéticos

Al examinar cualquier tipo de cirugía es importante no tomar una decisión desinformada. La misma regla se aplica al elegir un cirujano plástico. En este artículo enumeramos los diversos factores y directrices que se deben tener en cuenta la compra de la perfecta doc.



Certificación



Certificación del Consejo puede ser confuso para algunos. Una mirada a través de las páginas amarillas y parece como si todas las prácticas es promover a todo tipo de diversas pertenencias y certificaciones. Puede ser difícil de dar sentido a todo!



Todas las placas certificación requieren diversas cantidades de formación y experiencia. Básicamente, no todos los médicos certificados se hacen igualmente. La afiliación es una sociedad o certificación del Consejo no garantiza necesariamente un resultado exitoso. Incluso puede familiarizarse a algunas de las ramas a fin de conocer mejor a lo que debe buscar. Asimismo, es muy importante obtener una comprensión de la historia educativa y formación del médico para hacer la mejor elección.



Educación



Existen dos tipos de escuelas de medicina y grados:



-El Doctor Medifine (MD): asiste a una escuela de cuatro años y estudia la teoría de la medicina alopática.
-El Doctor de medicina osteopática (DO): asiste a una escuela osteopática de cuatro años y estudia Medicina holística y tradicional.



Ambos grados se consideran equivalentes entre sí, y el plan de estudios en cada escuela es casi idéntica. Esto significa esencialmente que médicos osteopática son equivalentes legalmente y profesionalmente a los médicos.



Para ser un médico, el estudiante deberá completar cuatro años de formación pregrado, cuatro años de la escuela de medicina y más tiempo completar el internado y residencia.



Una autorización en Estados Unidos, los médicos deben graduado de una escuela médica acreditada, pasar un examen y recibir uno a siete años de educación graduada, dependiendo de su especialidad designado.



Credenciales



Para determinar si es o no un médico Junta certificada, puede visitar el sitio Web de la Junta estadounidense de especialidades médicas. La ABMS cuenta con 24 bloques de miembros que certifican a los médicos en 88 diversas especialidades médicas. También puede visitar el sitio Web de junta médica de su estado para investigar la mala praxis juicios y decisiones disciplinarias.



Al final del día, el mejor juez es su intestino. Cumplir con el cirujano y tener una idea de cómo interactúa con sus pacientes. No tenga miedo de hacer preguntas relativas a la educación o el procedimiento que se está considerando en última instancia. Un buen cirujano no tendrá ningún problema en responder a esas preguntas, y si lo hacen, sin duda hay otras opciones disponibles para usted.