Cómo usar Make Up y mirar todavía naturales (parte 1)

Hay algunos que no ser atrapados en público sin hacer y, a continuación, hay algunos que se niegan a llevar make up a todos y prefieren el aspecto natural.



Algunas personas me han dicho que les gusta que sus breathe de piel. Bien no te preocupes acerca de él! Hay un montón de piel en su cuerpo, deja el resto de ella hacer la respiración! Su piel es alimentado desde el interior y no sufre mientras se asegura de que limpiar al final del día.



Pero en realidad puede crear un aspecto natural con make up. De este modo puede tener esa apariencia limpia fresca mientras poder disimular los defectos que usted (y probablemente sólo tú!) no gusta.



Así que vamos a tener una lección básica sobre cómo aplicar make up para crear una nueva mirada natural.



Maquillaje natural de técnicas



Veremos en base (base), corrector, polvo y rubor de este tiempo y en parte 2 ir cómo aplicar make up para los ojos y la boca.



En el caso de aplicación de maquillaje el término "menos es más" definitivamente se aplica! Si la va a disfrutar de una gran noche fuera de la ciudad que es diferente - utilice su sombra de ojos brillante, lippie y estrenando mascara. Puede poner en un poco más de Fundación, para crear un paladar impecable en el que "pintar" su obra maestra!



Pero durante el día si está en el trabajo, en casa o golpeando las tiendas no desea ser como Coco el payaso! Demasiado maquillaje realmente puede aparecer muy envejecimiento.



Así que vamos a empezar con una cara realmente limpia. Para día usar un filtro solar o bloqueador solar hidratante. Si tu piel es grasa uso uno no graso, si es muy seco utilizar crema hidratante y protector solar.



Hacer base (o Fundación) viene en stick líquido, de muchos tipos, etc. crema. Sobre todo esto es una cuestión de preferencia, aunque el stick o base "sólida" normalmente tiene una mejor cobertura y ocultar cosas como venas rotas casi por completo. Las bases líquidas tienen una cobertura más ligera y le dará un aspecto más natural.



Si tu piel es grasa, compactar bases de trabajo bien seco, o optar por un líquido libre de aceite uno. Pieles secas como las bases de cremas que le dan una apariencia 'Mistake' secos.



Asegúrese de que la base que elige coincida con el color de su piel lo más cerca posible. No intente y crear un aspecto más oscuro de sol curtida con su base, hay polvos bronzing especialmente creados para esto. Ir fuera de la tienda al seleccionar diferentes colores y asegurarse de que vean ok en luz natural. Es mejor probar en su línea de mandíbula más bien su muñeca.



No compre maquillaje preempaquetados bases del supermercado, no podrás probarlos!



Correctores son excelentes para ese aspecto natural, puede cubrir imperfecciones y rotas las venas con un corrector sin tener que utilizar una base pesada en su cara.



Correctores también vienen en diferentes formas, pero todos hacen el mismo trabajo. Se pueden comprar con construido en protector solar y también con anti bacterianas aditivos si le gusta. Intentar encontrar uno ligeramente más claros que su tono de piel.
Pat el corrector en el área que desea cubrir. No frotar duro o desaparecerá en los poros. Asegúrese de que se mezcla bien y no tiene "marcas de marea".



Ahora salpican la base en su cara. Utilizar más que puede. No utilice demasiado al principio, siempre puede agregar más.



Mezcla muy bien. Algunos componen artistas recomendar una esponja húmeda, pero dedos funcionan igual de bien. Asegúrese de que funden en el nacimiento del pelo, partes de la cara, alrededor de la nariz y sobre todo la línea de la mandíbula. No parada justo en la mandíbula, se verá la cara como una máscara. Sólo se mezclan lejos para nada antes de la garganta, que forma no conseguirá maquillaje Mancha en su cuello.



Polvo es opcional, pero me gusta usarlo como "establece" el maquillaje y absorbe el exceso de aceite. El polvo en la cara con un soplo de prensa o si prefiere utilizar un pincel de polvo. Después de un par de minutos cepillar el polvo mediante trazos a la baja luz.



A continuación aplicar colorete. Este pincel ligeramente en la manzana de sus mejillas y hasta hacia los templos. No ponga demasiado en su pincel, siempre puede ir sobre él de nuevo. Si utiliza un colorete crema, aplicar esta antes de polvo. Punto en la manzana de sus mejillas y mezcla en hasta los templos. Mezcla muy bien!



Ahora para mi sugerencia especial. Coloque una arandela de cara (no mojado) húmedo frío sobre su cara y presiona muy suavemente. Esto dará la cara toda una nueva mira - Gorgeous!



Copyright 2005 Wendy Owen