Cómo hacer pinturas de foto lienzo

Una pintura de foto lienzo es sólo un cuadro basado en una foto.
Básicamente hay dos formas para hacer un cuadro foto: hágalo usted mismo o tener un artista para pintarlo.



La forma más barata es hacerlo usted mismo. Para convertir un lienzo foto a un arte pintura le necesitan algún tipo de software de edición de fotografías.



Sin duda, la mejor herramienta es Adobe Photoshop. Pero para la mayoría de la gente es demasiado caro. En su lugar puede utilizar mucho más barato Adobe Photoshop elemento, que es una versión light de Adobe Photoshop. Pero para el fin de hacer arte foto del lienzo, que es muy bueno. Ambos programas pueden descargarse en una versión de prueba gratuita de un mes.



Utilizando los filtros de Adobe Photoshop o Adobe Photoshop Elements puede realizar diferentes tipos de "pinturas" como acuarela lienzo fotos o fotos de lienzo de dibujo de esbozo. Es la mejor forma de encontrar el estilo que más le convenga jugar con los filtros.



Cuando usted lienzo foto está listo, sólo cargarla como una foto normal en lienzo.



Si desea que el acuerdo real y no sólo un "lienzo arte"-foto lienzo de sosías, la elección correcta es una mano pintada pintura lienzo basada en una foto.



Según el comerciante, las pinturas se crean con pintura tradicional o en un equipo. Pero siempre son manualmente pintado a mano. No hay procesos automatizados de equipo se utilizan.



Puede tener su foto en muchos estilos. ¿Te gusta el moderno o la apariencia clásica? Corresponde a usted.



Todos los artistas tienen su propio estilo - de Van Gogh a Andy Warhol. Y puede hacer que tu foto lienzo pintado exactamente como gustéis. Los pintores son muy buenos imitar a los artistas.



Si la pintura es la forma tradicional de pintado a mano, el material normal es la pintura al óleo. Pero no debe ser así. También puede tener sus fotos pintados con carbón vegetal, acuarela o pastel. Las posibilidades son incluso lápiz y acrílico.



Normalmente puede aprobar la pintura antes de comprarla. Si no está satisfecho, el artista hará los cambios deseados.