Influyente maquillaje artistas

Maquillaje profesional es una gran industria en estos días. Ha avanzado mucho en los últimos cien años. Este artículo analiza cinco de los más influyente maquillaje profesional de artistas.



GEORGE WESTMORE



George Westmore fue uno de los primeros se componen de artistas de cine, pero su influencia se siente aún hoy en día. Nació en el Reino Unido y comenzó su vida como una peluquería. En el siglo XX se trasladó con su familia a los Estados Unidos y trabajó como fabricante de peluca. Esto llevó a que su fichaje en conforman.



Westmore comenzó la primera película conforman el Departamento y enseñó a sus cuatro hijos mayores las técnicas de la profesión. Más tarde por sus dos hijos más jóvenes también trabajó como componen artista. Westmore se suicidó en 1931, pero su legado no iba con él. Sus hijos sigue siendo muy exitoso en la industria, en papeles de maquillaje como componen jefe de Paramount, jefe de maquillaje en Warner Bros y cabeza de Universal. Sus nietos también trabajaban en la industria. Cada estudio importante fue tocado por la familia Westmore, y su papel en la película de maquillaje no debe ser subestimada.



JACK PIERCE



Jack Pierce fue otra de sus primeras influencias en el cine. Trabajó en la industria cinematográfica en la década de 1920. Trabajó en una serie de diferentes papeles en el cine, como un director de cine. Más tarde trató su mano como actor y como un doble. Él finalmente bordes en cine forman, que se convirtió en su forte.



Después de unos primeros éxitos fue contratado por Universal Pictures. Universal ha convertido en uno de los estudios de mayor éxito en Hollywood, pero en el momento en se estableció recientemente. Tanto Universal y Pierce, tuvieron algún éxito, especialmente en el género de terror. Su primer gran éxito llegó junto con Drácula en 1931. Muchos se asombraron por el trabajo de Pierce en el ya famoso horror. Su obra más impresionante, sin embargo, llegó más tarde en la década de 1930 con Frankenstein. La forma que Pierce transformó el actor Boris Karloff en Frankenstein es legendaria el día de hoy.



KEVIN AUCOIN



Primera incursión de Kevin Aucoin como un artista de maquillaje estaba haciendo make up para modelos gratis en Nueva York. Al hacer esto fue descubierto por la revista Vogue. A la edad de 21 sólo fue contratado por la empresa Ultima 2 de maquillaje zozobrante. Un año más tarde, en 1984, lanzó la línea de ruptura de suelo, la Nakeds. En el momento maquillaje tonos se hicieron por separado para las mujeres blancas y negro, y el Nakeds fue la primera línea que trabajó en todos los tonos de piel. Trabajó con matices de amarillos en lugar de rosa o melocotón y fue revolucionario en el momento. La línea resucitó la marca Ultima 2 y fue el desarrollo más influyente en make up durante los próximos 20 años.



Aucoin trabajó con un número de celebridades, incluyendo a Madonna, Cher, Sharron Stone, Janet Jackson, Tina Turner y Brittney Spears y había acusado de hasta 10.000 dólares por sesión. Murió en mayo de 2002.



BOBBI BROWN



Bobbi Brown se graduó en el Emerson College en Boston con un grado de maquillaje teatral. Su primer gran éxito llegó en 1991 con el lanzamiento de una gama de diez labiales, bajo el nombre Bobbi Brown Essentials. Ha habido muchas facetas a Bobbi Brown Essentials en los años siguientes y hoy en día es todavía sinónimo de maquillaje.



A lo largo de su carrera, Brown ha trabajado principalmente en busca de espectáculos de revistas y de moda. También es la editora de belleza exclusivo de la serie de televisión, The Today Show. Brown es un socio en la caridad Dress for Success, donde imparte ropa atractivas mujeres desfavorecidas y make up para entrevistas de trabajo. Ella ha trabajado con los gustos de Meg Ryan, Brooke Shields y Drew Barrymore en su tiempo, pero ahora se concentra en el trabajo con las celebridades.



LAURA MERCIER



Laura Mercier nació y se crió en Provenza en el sur de Francia. Ella pasó a estudio componen aplicación en París. Poco después de terminar sus estudios le ofrecieron un trabajo como artista y el instructor en su antiguo colegio. Poco después trabajó con los franceses integran artista, Thibault Vabre.



Mercier se trasladó a Nueva York a mediados de los 80 y trabajó para un equipo que lanzó la versión estadounidense de la revista Elle. Su siguiente paso estuvo trabajando en una campaña de publicidad para revistas bien establecidos como Vanity Fair y Glamour. Otros clientes de Mercier todo este tiempo fueron L'Oreal y Maybelline. En 1996 Mercier lanzó una línea que está diseñado para ser apropiado para todas las mujeres de maquillaje rompiendo suelo. La línea aún sigue fuerte y vende en el mundo. Entre los clientes famosos de Mercier han sido Madonna y Celine Dion.