Cómo quitar las uñas de Gel, aunque no tenga ninguna experiencia

Quitar uñas de gel puede ser difícil y parece imposible. Aunque siempre sugiero tener un técnico de manicura de uñas experimentado hacer esto por usted, si realmente está en conseguir quita usted mismo, lea este procedimiento simple y podrá ser quitarlo de los dedos en ningún momento.



Lugar



Asegúrese de que se encuentra en un área bien ventilada. Los mejores lugares al aire libre o junto a una ventana abierta. La mezcla de esmalte de uñas gel y remover crea un olor más fuerte de uñas polaco y olor durante horas dentro de su habitación o casa es sólo llanura intoxicante.



Quitar el esmalte de uñas



Este es un paso a menudo omitido y olvidado que vuelve a frustrar a las mujeres. Quitar el esmalte de las uñas parece innecesario ya que ya te vas a quitar las uñas de gel. Sin embargo, quitar el esmalte de uñas antes de quitar las uñas de gel le ahorra la frustración de tener que quitar manchas, residuales o parcialmente disuelto esmalte de uñas en los dedos después de quitarlos. Y créanme, simple paso adicional puede ahorrarle mucho tiempo y frustración más tarde. Así que para quitar el esmalte de uñas tienen un montón de bolas de algodón preparados. Obtener uno y Removedor de esmalte para quitar el esmalte de las uñas de gel.



Las manos de inmersión



Después de quitar el polaco, pour mitad una pulgada de Removedor de esmalte en un bowl. Para obtener mejores resultados puede calentar el esmalte de uñas un poco para hacer más cálido y también utilizar un extractor de esmalte de uñas de acetona más fuerte disponible en muchas tiendas de drogas. Coloque sus consejos todo dedos en el líquido para que las uñas de gel todo está completamente sumergido. Hacer esta mano sólo una a la vez. Siempre que desee limpiar manos libres para trabajar en el otro en lugar de dos manos húmedas y desordenados. Después de unos minutos si la solución líquida ha enfriado un poco, añadir algunos acetona más cálida.



Cinco minutos más tarde, si las uñas de gel han desarrollado un fuerte olor y están ahora un poco blanda y pegajosa puede probar suavemente tirando de los extremos de las uñas de gel para quitar de su clavo real. También puede utilizar un palo de orange a suavemente las puntas de sus camas de clavos. Si siente a algún tipo de dolor o si simplemente no torcer las uñas detener y continuar a remojar sus extremidades del dedo en la mezcla líquida. Recordar para no forzar nada, ya que esto podría dañar sus uñas reales. Continuar a repetir este remolcador y remojar el proceso hasta que cómodamente puede quitar todo el gel de sus dedos.



Después de la eliminación de las uñas de gel



Con una bola de algodón limpio y algunos limpio Removedor fresco de una botella, rápidamente borrar los lodos o goo en los dedos restantes. No se alarme si sus uñas naturales son un poco áspero, que les puede suavizar las por suavemente los buffing con un búfer de clavo o el lado más suave de un archivo de clavo. Ahora puede repetir todo el proceso con la otra mano.



Toques



Por lo que sus uñas de los dedos son ahora libres de uñas de gel. En este momento, sus uñas naturales son muy delicadas y han sido debilitados por las uñas de gel. Tomará algún tiempo antes de que sea totalmente sano para que tenga que ser extra delicado con ellos de ahora en adelante. Algunas sugerencias sobre lo que debe hacer ahora es podría conformar sus uñas con una Junta de emery o seguir utilizando el archivo de clavo y aplique una capa clara de polaco en sus uñas.