India - una tierra de unidad en la diversidad

India, un antiguo tierra de Sur-Asia oriental es uno de los destinos de Turismo fave la mayoría del mundo. Es un perfecto ejemplar de fina fusión de los valores tradicionales y las tendencias contemporáneas.



De Cachemira a Kanyakumari o Gujrat a Guwahati, cada rincón y esquina de esta gran nación son punteado con numerosos encantos naturales y artificiales de incomparable belleza. Encantos naturales de la India incluye brillantes sierras y cumbres del Himalaya, ríos grandes meseta plana y Sur Norte como Ganges, Brahmaputra, etc. de Krishna, verdes valles de Cachemira, los Ghats Occidentales, Aravalli hills, dunas de arena del desierto de Thar, remansos de Kerala, playas de arena y diversa flora y fauna.



Junto a estas bellezas naturales, la India es también salpicada de varias obras maestras artificiales como Taj Mahal, fuerte rojo, fuertes y palacios de Rajastán como Amber Fort, Hawa Mahal, Lake Palace, etc., templos de Hampi, Ajanta y Ellora cuevas, y así sucesivamente. Todos estos edificios se mantienen bien y muy bien narra la gloria de Yesteryears. Estos son los testimonios perfectos de India glamoroso.



Gracias a estos ejemplos de tesoro exóticas, desde tiempos inmemoriales que India es ganar los corazones de millones de viajeros que visita India para rejuvenecimiento o para simplemente pasar algunos momentos de placer con sus seres queridos.



Junto a estas bellezas naturales y artificiales, India es también famosa como la tierra madre de varias personalidades conocidas como emperador mogol Akbar, Shah Jahan, Mahatma Gandhi, Jawaharlal Nehru, Rabindranath Tagore, madre Terasa, Satyajit Ray, Amitabh Bachchan, Sachin Tendulkar y muchos más.



Citado por Mark Twain-"la India es el único millonario... la un tierra desean de todos los hombres, y haber visto una vez, por incluso una visión, no le daría esa visión para todos los espectáculos de todo el resto del mundo combinado."



Así, una estancia en esta tierra maravillosa es la forma ideal sólo para contemplar los encantos, riqueza cultural y las tradiciones de la India.