Atención de conejillo de Indias - las uñas

Conejillos de Indias son muy fáciles de cuidar aunque requieren atención día a día.



Las uñas



Sus uñas de cerdos mascota debe recortarse. Si no pueden convertirse en muy largo y doloroso.



Una cosa que hacer para el cuidado de conejillo de Indias es ayudar a su mascota a mantener sus uñas naturalmente. Para hacer esto, le da un montón de piedras, ladrillos, piedras ásperas y otras superficies con textura. Ladrillos pueden ser la solución más fácil y más barata. Sólo asegúrese de no tienen agujeros para el shiptoni obtener atascado en!



Como lo hacen otros clavos cuis de animales tienen vasos sanguíneos en ellos. Esta área se conoce normalmente como el 'rápido'. Si tu cobaya tiene uñas claras podrá detectarles fácilmente. Para describirlo es es la zona rosa que va desde el hueso a la cabeza. En algunos casos tales como si su mascota cerdo tiene uñas de negras, el rápido es muy difícil de ver.



Si el cerdo tiene uñas claras basta recortar por encima de la zona rosa.



Sin embargo si tienes las uñas de negras para recortar, puede recortar las uñas un poco más de lo normal. En esta situación la mayoría de los propietarios prefiere cortar las uñas sólo un poco y mucho más frecuentemente. Puede cortar las uñas correctamente sin cortar en el rápido pero esto toma tiempo y práctica.



Si por casualidad se corta el rápido lo primero que debe hacer es detener el flujo de sangre. Se pueden comprar un formulario de productos de tiendas de mascotas llamados 'Quick Stop', y esto detendrá el sangrado por completo. Si pasa y no tienes ese producto puede poner algunos yodo en el clavo como alternativa.



Su mascota va probablemente a avergonzarme mucho mientras ocurre este procedimiento. Será mucho más fácil si tiene alguien para ayudarle mientras se recorta sus uñas. La mejor manera de hacerlo es ajustar su conejillo de Indias en una toalla, organizarlo que sus pies se metiese fuera. A continuación, sólo tiene una persona conservar el conejillo de Indias y la otra persona recorta las uñas.



Si tiene que hacer este procedimiento mientras volaba solo una sugerencia útil es la siguiente. Coloque su mascota en una raqueta de tenis. Organizarlos para que sus uñas se adhiera los agujeros de la raqueta. El animal con una manta o algunas camas cubrir esto hará que se sienten más seguros.