Convertido en su propio maquillador - consejos sobre maquillaje artístico que no te cuesta miles de dólares

Como he trabajado en la industria de cosméticos, que he tenido la oportunidad de trabajar con artistas de maquillaje, escuelas de maquillaje y las empresas de maquillaje profesional; viviendo en Hollywood durante los últimos 10 años ha aumentado mi exposición a aquellas empresas diferentes. Durante todo ese tiempo he tenido la oportunidad de aprender cómo aplicar el maquillaje que has ido creando durante años y aún aprender algunas de la diversión también aspectos de arte maquillaje incluyendo trabajar con maquillaje de FX de latex y silicona. He sido afortunado en que todo el conocimiento adicional que yo he adquirido ha sido un resultado de trabajo que he hecho con estas empresas. Muchos de los estudiantes que he conocido, no ha sido tan afortunado en que ha tenido que pagar el precio completo (a veces más de 30.000 dólares) por el mismo conocimiento. Al final de sus estudios generalmente se les da la oportunidad para aventurarse fuera y aplicar su nuevo comercio gratis, tal vez si tiene suerte que puede obtener una cuota de kit (normalmente alrededor de 45 dólares) por valor de un día de trabajo. He escuchado el término "pagando sus cuotas" aplicado a esto durante los años, por supuesto la gente diciendo esto fueron los mismos que carga los 30 mil dólares. Uno siempre he sentido como los nuevos artistas de maquillaje se están tomando ventaja de, tal vez tiene más que ver con mi interior gritando capitalista en el pensamiento de una persona regalando su tiempo. El viejo dicho "por qué comprar la vaca cuando usted puede conseguir la leche gratis" viene a la mente: al iniciar el camino de regalar sus servicios o productos gratis, es increíblemente difícil nunca romper ese ciclo. Considerando que puede tardar un poco más para que pueda ser un artista de maquillaje cuando usted cobra por sus habilidades, creo que cuando nos gane pago por nuestro trabajo que llevamos nuestras cabezas un poco más altos y el tener más orgullo en nuestro trabajo en el sentido mayor de ganancia final de nuestros clientes.



Dicho esto, quiero compartir con ustedes algunas de las cosas que he aprendido que pueden ayudarle a ahorrar mucho dinero si el interesado en aprender más sobre el arte de maquillaje.



A si bien atrás escuché una entrevista que Denis Leary dieron a convertirse en un director de cine, su Consejo fue,"si desea ser un director de cine, el dinero iba a pasar en la escuela de cine, salir, comprar una cámara y hacer la película." Consejos similares pueden darse por arte de maquillaje.



Con la tecnología de cine siempre cambiantes y con todos los conocimientos necesarios necesarios para una comparación de la sombra expertos y maquillador, podría parecer abrumador para comenzar a perseguir sus sueños de maquillaje sin tener que gastar decenas de miles de dólares en la instrucción. Sin embargo si no tiene ninguna experiencia en el arte de maquillaje profesional, tal vez uno de los mejores libros en el mercado de auto-instrucción tiene que ser "Etapa maquillaje de Richard Corson".



Este libro de instrucción proporciona una gran cantidad de conocimientos técnicos de cómo manipular la luz y el color para lograr efectos. Estas lecciones pueden aplicarse no sólo al escenario y efectos de maquillaje, sino también a todas las aplicaciones de maquillaje. También encontrará que muchas de las lecciones que se enseñan por Richard Corson, son las mismas lecciones que se enseñan en las escuelas de maquillaje para miles de dólares.



Tener acceso al conocimiento es sólo una parte de la ecuación por ser un artista de maquillaje. Potencialmente más caro, otra parte está construyendo su kit de maquillaje. Un artista de maquillaje muy rápidamente puede gastar miles de dólares para construir su kit y teniendo en cuenta que la mayoría de productos cosméticos tienen una vida útil máxima de 3 años (muchos tienen una vida útil aún más corta y maquillaje natural tiene tan sólo una vida útil de 90 días posterior a la fecha de apertura) es muy fácil gastar mucho dinero en maquillaje durante un período corto de tiempo. Cuando se mira también sólo las base make ups (Fundación & correctivos (neutralizadores, shaders y resaltados)) no está fuera de la esfera de la posibilidad de que se compre más de 25 a 30 diferentes tonos de maquillaje, dada la necesidad de tener que fusionar más ligero maquillaje piel y étnicas, a pesar de que artistas de maquillaje serán maquillaje mezcla generalmente personalizado mediante la combinación de los numerosos matices que tienen en su kit de, se necesitan para comprar muchos tonos para poder crear los muchos diferentes tipos de tonos de piel puede encontrar en el conjunto. Dado que muchas marcas de Fundación profesional pueden costar más de $15 a $20 por ½ onzas de maquillaje, puede pasar muy rápidamente hasta 600 dólares sólo para la Fundación. Si se consideran la frustración de maquillaje discontinuo y otros cosméticos discontinuos, el beneficio de poder hacer su propio maquillaje se hace evidente. Poder hacer maquillaje verdaderamente personalizada ha sido un deseo de artistas de maquillaje profesional, siempre que ha habido la necesidad de diferentes colores. Mezclando personalizado sus propios colores tiene la capacidad de llevar menos materiales de base y gastan mucho menos dinero para lograr lo mismo, si no mejor terminar resultados. Considerando que puede gastar más de $600 dólares para las bases de maquillaje individual de 25 a 30 con la compra de un kit de fusión personalizado como el kit de Fundación personalizado de 3000 Ultra de matriz por Jove cosméticos, podría pasar tan poco como $30 para su starter kit que dejaría de mezcla hasta unos 2 onzas de Fundación o correctivos. Con las bases de recarga por Jove costando tan poco como $10,50 an Oz. en su programa de descuentos, profesionales y aspirantes a artistas de maquillaje por igual puede ver un ahorro sustancial en sus kits de maquillaje, así como la necesidad de llevar mucho menos materiales.



Compañías como por Jove cosméticos siguen ampliando sus kits de fusión personalizados para incluir los colores de rubor, sombra de ojos y labios, cualquier color de arco iris será alcanzable por todos los que se puede ver el color.



Con acceso gratuito a la internet siendo lo que es, hay abundante de conocimiento y establecimiento de redes de acceso (a través de Facebook, Twitter y MySpace) es actualmente disponible que cualquier persona que desea ser un artista de maquillaje profesional puede hacer tan de prácticamente en cualquier lugar en el mundo y no deberían sentirse como usted ir a Hollywood o Nueva York y gastar decenas de miles de dólares para obtener su inicio.