Sugerencia para la belleza - cuidado de la piel de limón casero

Repleto de sol limones rebosante de beneficios de salud. Sólo el pensamiento de ellos hace la boca agua y su refrescante fragancia levanta su espíritu. Todo el mundo sabe que los limones ricas de vitamina c de beneficios tienen en el cuerpo, pero pocos saben sus propiedades cosméticas. Durante siglos las mujeres han utilizado limones para limpiar, tono y condición de su piel. Como antioxidante natural combatir los signos de envejecimiento ayudando a estimular la producción de colágeno. La industria cosmética utiliza limones para producir una serie de preparativos de cuidado de piel, pero son caros. Puede hacer que limón cosméticos ricas en home barata y fácilmente utilizando elementos de su armario de tienda cocina. Aquí es cómo.



Limpieza siempre debe ser el inicio de su régimen de cuidado de la piel. Para hacer una limpieza facial mezclar partes iguales de jugo de limón, harina de avena y miel. Añadir agua hasta que se convierte en una pasta de goteo. Tienda esto Manso limpiador en la nevera y utiliza todos los días para limpiar y acondicionar la piel. Para utilizar tomar una pequeña cantidad en la Palma de su mano y humedecer con un poco de agua caliente. Frotan las manos hasta que distribuyen, elimine las manos suavemente sobre tu cara prestando atención a los pliegues en los lados de la nariz y la boca o cualquier grasos parches. Cuando uso terminado el exceso para eliminar las espaldas de la mano, luego enjuague su cara y las manos con abundante agua tibia. Pat seca con una toalla suave. Este limpiador es barato de usar como un cuerpo elimine antes de un baño o una ducha.



Use jugo de limón a tono de la piel después de la limpieza. Pruebe esta receta. Tomar dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de vodka, una cucharada de bruja hazel y dos cucharadas de agua. Verter en una botella y agitar bien, almacenar en la nevera y utilice según sea necesario. Aplicar a la piel con una almohadilla de algodón y dejar durante tres a cinco minutos. Lavar la cara con agua tibia y pat seco con una toalla. No use en piel dañada ya que se pican.



Después de la limpieza y tonificación utilizar crema hidratante. Hacer un crema hidratante simple y de bajo costo por cantidades iguales de miel, jugo de limón y aceite de mezcla juntos. Aceite de almendras dulces es un lujo agradable pero no es necesario utilizar aceite de oliva está muy bien. Poner en una botella y agitar hasta que se mezclan todos los ingredientes. DAB en cara y cuello con bolas de algodón, utilice las sugerencias del dedo para masaje en piel en pequeños movimientos circulares hacia arriba. Enjuagar con agua tibia y pat seco con la toalla suave.



Condición de la piel con un tratamiento semanal de máscara. Exprimir un limón en una taza de leche caliente y stand hasta cuajó. Poner dos cucharadas de avena y una cucharada de aceite en un cuenco y añadir la leche cuajada, remover bien. La mezcla debe goteo suficientemente para difundir en la piel, pero no demasiado goteo que desliza fuera. Smear en su rostro, cuello, manos, piernas y pies y dejar durante media hora. Frotar exceso fuera con ducha y toalla limpia o bañarse en forma habitual. Esta máscara mejorará Barros y el estado general de tu piel. Usar esta preparación para suavizar la piel en los talones agrietados y curación de ayuda.



Productos de cuidado de la piel se casa no son alternativas sólo baratos en off la cosmética de la plataforma. Usted está en control de los ingredientes. Sabes donde los compraste y antiguos que sean. Puede elegir utilizar orgánico, ecológico o productos de comerciales justos y puede incluso hacer seguro de que no se hayan producido por el trabajo infantil.