Cerveza - cerveza menores de edad bebiendo

Como está creciendo como un adolescente, hay varias cosas que esperamos obtener su licencia de conducir, graduarse de la escuela, va a su graduación, tener su primera fecha y de tener su primera cerveza. El problema con esta última es que la edad para beber y lo que desea dejar algo que simplemente no se tiene aún. Y aún, quieren y irá a cualquier longitud para conseguirlo.



Beber cerveza menores de edad, desde luego, no es ningún secreto y no va a intentar barrer bajo la alfombra para hacerla desaparecer. Pero lo más curioso sobre menores de edad bebiendo cuando se trata de la cerveza es que incluso después de que niños colar su primera cerveza, todavía quieren tener otro. Si usted pregunta por qué suena tan extraño que necesita pensar volver a cuando tenía su primera cerveza. Fue bastante desagradable de cata. Seamos sinceros, la cerveza es amarga y es un gusto adquirido. Muy pocos, si alguno, disfrutan su primera cerveza. Muchos incluso enferman después de haber debido al sabor o el hecho de que no son utilizadas para el alcohol todavía.



Y aún así, quieren otra. ¿Por qué?



Bueno, todo llega a la cerveza que lo "cool" beber cuando eres un niño. Mayoría de los adolescentes no considere la posibilidad de sentarse a un gin tonic y. Eso y la bebida de la persona "viejo". Niños beben cerveza porque ven los personajes de TV y películas bebiendo cerveza. James Bond pudo enfriar beber martinis, pero seamos realistas, la mayoría de los niños no sabe cómo hacer un martini con las direcciones justo en frente de ellos. ¿Pero lo difícil es abrir una botella de cerveza? Hoy, con el giro en mayúsculas, no es difícil en absoluto. La cerveza es conveniente. Esa es otra razón niños lo elija sobre bebidas que hay que mezclar.



¿Y donde está recibiendo su cerveza de? Simple. Que están recibiendo su cerveza de sus antiguos amigos. Una de 18 años no tiene problemas para caminar en una licorería o una barra y recoger un paquete de seis. Lo que hace con six pack, que lamentablemente muchas veces consiste en traer a sus amigos menores de edad, está fuera del control del propietario de la tienda. La triste verdad es que está fuera de control de todo el mundo. Y así, desea que esta cosa que los niños, como mala como esa fecha prom, tan mala como esa graduación, tan malo como ese permiso de conducir, mientras que algo no está preparados para que, ya sea legalmente o emocionalmente, se entrega, paquetes postales, derecho en sus manos de menores de edad.



Tal vez si nos no propone cerveza en el cine y la TV; tal vez si no todas estas estrellas del deporte cool y película inicia promoción de comerciales; tal vez si hicimos niños dan cuenta de que la cerveza en manos de un joven de 16 años es como poner un arma en sus manos; tal vez no tendríamos tanto menores de edad bebiendo va en.