Bikini depilación en casa - todo lo que necesita saber

Si has tenido suficiente de afeitar frecuente y la constante picazón a menudo va con él, y no tienes tiempo o dinero para un salón, podría haber pensado tratar una cera de casa bikini. Aquí hay algunos consejos para ayudar a su bikini depilación ir sin problemas. En primer lugar, exfoliar y asegúrese de que el área esté limpio. Grandes cantidades de bacterias viven en el área de bikini y no desea entrar en los folículos pilosos expuestos tras la depilación del bikini.



Asegúrese de que el área de bikini es hueso seco antes de comenzar. Aspersión de polvo de bebé sobre el área es otra buena forma de asegurarse de que esté seco. Cera de bikini no mantener correctamente húmeda piel. Tampoco se tire pelos muy cortos. Tendrá que esperar hasta que son alrededor de cuarto de pulgada durante mucho tiempo si ha tenido recientemente una cera de bikini. Por otro lado, cabello no debe ser demasiado largo. ¿Recortar si es. Como nos estamos acercando a la parte del dolor, esto es un buen momento para recordar que debe tomar un par de analgésicos antes de iniciar la depilación. También podría intentar una de las cremas o sprays, que ahora están disponibles anestésicas.



Kits de cera son muchas. Fórmulas de cera dura, ceras frías y ceras de azúcar están entre ellos. Incluso puede hacer que la cera usted mismo. Algunas investigaciones para encontrar uno que sea adecuado para usted. Algunos dicen ser adecuado para una cera brasileña, pero en realidad nunca debe tratar una cera brasileña en casa. Cualquier cera de bikini que elija, asegúrese de que usted saque pelos por sus raíces para reducir el riesgo de pelos Encarnación. Si este es su primer cera de bikini, tener presente que se trata de la más que va a herido. Depilación debilita los folículos pilosos para que re-crecimiento del cabello es menos prolífico con cada tratamiento. Finalmente, es posible que no necesita cera bikini muy a menudo a todos.



Después de la depilación, loción de calamina será calmar la zona. No usar ropa interior o ropa ajustado hasta cualquier enrojecimiento o dolor ha ido. Cera dura acerca de cuatro semanas.