Escuelas de belleza abrir las puertas a una variedad de opciones de carrera

Pero, ¿qué campo es adecuado para usted? Sólo un excelente Salón escuela o belleza Academia puede ayudar a identificar y desarrollar sus verdaderos regalos artísticos. Aquí son algunos de los programas ofrecidos por los mejores programas de cosmetología:



Cabello diseñadores y estilistas. Una escuela de belleza buena a enseñar las habilidades necesarias para crear peinados desde lo cotidiano hasta lo extraordinario. A aprender a cortar, de color, perm, enderezar, tratar y ofrecer asesoramiento en el diseño. Podrá trabajar en maniquíes y aún viven modelos, construyendo sus habilidades de estilo como se aprende de primera mano lo que se necesita para ser un diseñador exitoso de pelo o cosmetóloga.



Esteta. Has hecho bien sus deberes al seleccionar un programa de cosmetología acreditados. Ahora comienza el verdadero trabajo (y divertido). En la escuela de belleza, a aprender a realizar correctamente los servicios de atención de piel que mejoran considerablemente la apariencia personal de su cliente, tales como tratamientos corporales y envolturas, cera, tweezing, tratamientos faciales, masajes faciales, tratamientos faciales y tratamientos de parafina, entre otros.



Maquillador. Todo el mundo puede pensar que saben cómo aplicar el maquillaje, pero realmente sólo un maquillaje capacitado artista que se ha graduado de un programa de cosmetología acreditado puede traer la belleza interior de un cliente a la superficie. En la escuela de belleza, a aprender a ser un experto en consulta de maquillaje, ayudando a otros a revelar su verdadera belleza determinando qué colores y estilos son más apropiados para su tono de piel, forma facial, color de ojos y color de cabello.



Técnico de uñas. Uno de los más populares programas de escuela de salón, manicurists aprende a aplicar uñas artificiales, envolturas y geles, así como realizar manicuras y pedicuras. Usted aprenderá los aspectos de salud y seguridad de la Corte, recorte, pulido, colorantes, limpiezas y masaje para manos y pies; y hasta usar sus dones artísticos proporcionando más y sobre servicios, como el arte de uñas.



Así que adelante. Perseguir su sueño de una gran carrera en la industria de la belleza. Espera a la escuela de su elección.