Nupcial cabello y maquillaje

Nupcial cabello y maquillaje



Un día de la boda es probablemente uno de los días más preciados en la vida de la novia. Con novias como Cenicienta y Blancanieves como modelos, es de sorprender que las expectativas están en su punto más alto. Por lo tanto, novias esperan lucir y sentirse mejor. Es lo que merece una novia. Es donde un maquillador puede entrar con la varita y añadir a la dazzle y la elegancia de la boda.



Maquillaje y pelo nupcial deben ser simple, pero elegante. Es importante t recuerda que el cabello y maquillaje no deben competir con el vestido de la novia; más bien el cabello y maquillaje deben complementar el vestido.



Igualmente importante, es conocer las expectativas de la novia. El artista de maquillaje debe tener en cuenta que la novia se desea para sentirse cómodo, no limita su novia cabello y maquillaje. Ser cómodo también puede significa mantener la composición simple, no vibrante. Esto puede no ser el día para experimentar con un nuevo estilo. La novia no quiere sentir consciente de su nueva imagen. Ella quiere todo el mundo a notar su belleza hoy y para los años siguientes en fotografías.



Maquillaje nupcial y pelo de hoy es suave y sutil. El efecto es más sexy, menos severa. Puede usar cabello, que fluye con ondas y rizos sueltos. El updo que una vez dominó la escena nupcial pelo tiene mucho más suave ver así. Estilo de updo de hoy no es rociada, cubrió a y metido a ocultar cada pelo suelto. La mirada se cubrió a y tousled, dejándola suave y elegante. El pelo nupcial es romántico.



Tendencias de maquillaje nupcial son suave y romántica para complementar el cabello y las últimas tendencias en vestidos de novias y pelo nupcial. Ya no tienen a ser alineados fuertemente los labios y Fundación mate con polvo suelto aplicado. Aunque es tradicional, maquillaje nupcial de hoy es más natural y radiante. Novias de hoy quieren brillar con elegancia.



Hay algunas reglas de cabello y maquillaje nupcial y consejos que puede seguir el artista de maquillaje para el día de la boda será un éxito hermoso.



Reglas para maquillaje y cabello



1. Con una selección de cartera o imagen disponible para brides-to-be a ver junto con el maquillaje nupcial utilizado. A menudo, es difícil para una novia expresar en palabras la mirada para que va. Fotografías pueden ayudarle a comunicarse.



2. Configure la consulta. Esto debe hacerse unas semanas antes de tiempo. Durante la consulta, tenga en cuenta la hora del día de que la boda tendrá lugar, flores, vestido de estilo y color, color de pelo, estilo nupcial pelo, color de ojos, tiempo del año y la personalidad. Si es posible, comunicarse con el estilista para discutir el estilo de pelo.



3. También puede ser una buena idea pedir a ver algunos de los productos de maquillaje que la novia ya está utilizando. Esto le dará una buena visión a lo que está acostumbrada a llevar la novia.



4. Examinar diferentes tendencias cabello y maquillaje nupcial. Permitir la novia obtener un visual por ver las fotos. Siga poniendo en marcha una segunda cita.



5. Es en la segunda reunión que puede desvelar sus planes para maquillaje. Demostrar su selección para la prometida. Demostrar más de un estilo de maquillaje nupcial y fotografiar los resultados.



Ejemplos de combinaciones de colores nupcial:



Seleccione una combinación de colores simple maquillaje nupcial. Los ojos, mejillas y labios va ser de la misma familia; frío o caliente. Si la novia es vestidos de blanco y tiene cabello oscuro, introducir los colores de la familia de rosa/rosa. Mantener el plan simple. Malva/rose sombra, rubor Rosa, subió labios.



Seleccione un esquema diferente que complementa a la elección de la flor. Si la novia lleva un ramo color durazno, intente utilizar la sombra cobre o bronce. Utilice una combinación de Rosa y melocotón en las mejillas y una barra de labios en tono durazno.
Maquillaje nupcial ojo debe ser suave. Elija un delineador de ojos marrón o castaño. La línea debe ser sutil y mezcla bien.
Siga usando mascara prueba de agua, mantenimiento en lágrimas de mente y manchas.



Al elegir el maquillaje de Fundación nupcial, que de la longevidad y la fotografía. El maquillaje debe durar, incluso bajo las luces del fotógrafo, sin ser demasiado pesado. El mercado tiene varias fundaciones de foto finish. Intente una luz bronceadoras polvo para agregar calidez y suavidad.



Otra tendencia en bodas formales es fuerte, pero sensual maquillaje nupcial. Una boda formal puede complementarse mediante una Fundación mate, liner negro para los ojos en una manera sutil, Rosa rouge y lápiz labial rojo mate. Liner debe utilizarse para contener el lápiz de labios rojo y prevenir sangrado. Es un aspecto nupcial dramático noche perfecta para tal un asunto formal.



Novia de hoy quiere mostrar su belleza en forma natural, sensual. El artista de maquillaje puede proporcionar a la novia con confianza y elegancia fácil que se reminisced a menudo.