Consejos de belleza para el embarazo

Aquí hay algunos consejos de belleza especialmente para nuestros lectores embarazadas.



Piel seca



Su piel puede volverse secador en las últimas etapas del embarazo y puede afectar a varias zonas de su cuerpo. Para ayudar a combatir sequedad intentar seguir con duchas y baños que se antes con el embarazo, con suaves, suaves limpiadores, jabones o geles de ducha. Para la sequedad excesiva intente utilizar una limpieza de la piel natural, como un estropajo o un cepillo facial suave. Mantener duchas y baños cortos y siga siempre con un buen humectante. Mantenerse hidratado con abundante agua embotellada o filtrada, botellas de vidrio son mejores ya que actualmente hay temores sobre sustancias químicas que se encuentran en botellas de plástico filtrándose en el contenido.



Piel de la cara



Tratamientos de acné, tratamientos antibióticos y cremas de piel que contienen derivados de la vitamina a no deben utilizarse durante el embarazo. Para limpiar la piel afectiva, otra vez considerar un suave pincel facial con un químico limpiador facial libre. Idealmente puede hacer su propio limpiador - avena mezclada con yogur natural (1: 1) puede ser muy afectivo para la mayoría de tipos de piel. También podría intentar actualizar pepino y aguacate carne el aplastamiento de pulpa de piña o hidratación. Sólo aplicar y lavar como lo haría con su habitual limpiador. Evite usar jabones en su cara, ya que pueden contener emolients que puede bloquear los poros. Si la piel se convierte en grasa durante la prueba de embarazo utilizando documentos de secante para impregnarse de aceites de exceso.



Cuidado del cabello



Un estilo de pelo de bajo mantenimiento es una buena idea durante el embarazo, pero esto no tiene que significar tener tu pelo corta, siempre puede encontrar maneras de levantar su cabello en un bonito 'up '. Hay muchos accesorios que pueden ayudarle a mantener una fácil de administrar, pero estilo femenino! Utilizar clips, diapositivas y bandas de cabello para conseguir un aspecto instantáneamente manejable práctico para usted. Consultar a un estilista profesional para obtener información sobre cortes y cómo utilizar accesorios eficazmente. Se considera generalmente que la coloración es una mala idea durante el embarazo.



Componen



Invertir en algunos jugadores de pestaña de buena calidad, un gran Consejo! Algunas mujeres encuentran que sus latigazos no tan completos durante el embarazo, pero usando rulos puede realmente mejorar lo que tiene y ayudar a abrir los ojos cansados! Mantener su marca simple y vaya para productos que son tan naturales como sea posible. Un humectante polarizado, corrector, rímel, rubor y brillo neutro son todos que necesita mirar magnífico.