Mejores consejos de belleza

Para asegurarse de que su calidad y mejora el régimen de belleza que sigue, hay muchos consejos de belleza profesional que puede utilizar. Segun Allure magazine que incluso las personas más bellas puede tener mal pelo, maquillaje o piel de vez en cuando. Los siguientes mejores consejos de belleza, de expertos de cuidado de piel, estilistas de pelo y artistas de maquillaje, aseguraremos que puede evitar un día tan!



Sombra de ojos



Robert Jones, autor de "Maquillaje maquillajes experto secretos para impresionante transformación", dice que a la hora de elegir la sombra de ojos, cada mujer debe ir de tonos que van bien con el color natural de su ojo. Para ello, es importante elegir una sombra que es radicalmente opuesta a su color de ojos en una rueda de color. Por ejemplo, aquellos con ojos azules deben elegir melocotones suaves y cálido marrones. Los que tienen ojos gris, uno de los mejores consejos de belleza para ellos es utilizar morados y marrones cool mientras que los de ojos verdes deben hacerlas prominente mediante profundos morados, melocotones profundas y browns oro. Pero es las chicas con ojos marrones que son el ganador, de acuerdo con Jones, ya que pueden usar cualquier sombra!



Barra de labios



Uno de los mejores consejos de belleza para los labios finos, de acuerdo con Jones, utiliza una barra de labios color luz. Para aquellos con labios más completos, la barra de labios puede ser sombras claras y oscuras. Primero rellenar los labios con un lápiz de labio tonificada natural y, a continuación, aplique una pequeña cantidad de corrector en los labios inferior y superior. Esto hará que el área de mirar la luz después de aplica lápiz labial en él dándole un aspecto más completo y pouty. Para completar el aspecto, añadir un poco de brillo de labios shimmery, luz.



Cuidado del cabello



Shampooing cada día es un paso importante para mantener tu pelo buscando buenas, según Allure. El brillo de su cabello y su salud depende de los aceites naturales de su pelo. Antes de poner el champú en el cabello, drench completamente. Asegúrese de frotar el champú en el cuero cabelludo, se encargará de que los extremos no están secando. Los mejores consejos de belleza para el cuidado del cabello es usando agua más fría posible para enjuagar el champú ya cierra la cutícula y produce pelo brillante.



Cuidado de la piel



Uno a la semana, cada mujer debe utilizar una mascarilla hidratante, segun Mzia Shiman que es una facialist profesional. Para dibujar la humedad a la piel, utilizar una máscara de cara con ácido hialurónico. Las mujeres mayores de 40 años deben obtener faciales hecho menos a menudo porque ralentiza la producción de petróleo de su piel a esta edad que significa poros bloqueados no son tanto un problema como lo fue en sus años de juventud. En su lugar, continúa la revista Allure, la mejor punta de belleza para ellos es utilizando limpiador ácido salicílico basado para mantener su piel clara.