¿Vello púbico puede utilizarse para restaurar el pelo?

"Podemos usar cabello de lugar que la espalda y los lados del cuero cabelludo?" Expresó nuestro médico de transplante de cabello: "pelo puede recogerse desde casi cualquier parte del cuerpo que crece el cabello o cuero cabelludo y puede ser trasplantado a cualquier parte de la piel".



Muchas veces nuestros pacientes están preocupados por su candidatura para la cirugía de trasplante de pelo, pero teniendo en cuenta la sentencia anterior muchos más pacientes puede tener más posibilidades para restaurar su cabello. Aunque este tipo de procedimiento es considerado como un último recurso para transplante de cabello, puede ser la opción viable sólo si se ha violado el pelo de donantes del paciente en el cuero cabelludo debido a un procedimiento de trasplante de pelo anterior o miniaturización excesiva.



Cualquier pelo que crece en su cuerpo puede utilizarse para hacer cirugía de trasplante de pelo. En general, pelo de cuero cabelludo se considera una opción de calidad superior en comparación con vello púbico. Pelo de cuero cabelludo crece durante un período largo de tiempo y muere después de un largo período de tiempo. La fase de crecimiento o anágeno dura hasta 1 a 6 años y luego descansa o entra en su fase de telógeno y muere de 4 a 6 semanas más tarde. Debido a esto, el cabello que ha sido trasplantado seguirá creciendo y se descansa un pequeño porcentaje simulando el pelo largo y completo consistente.



La diferencia entre el pelo del cuero cabelludo y vello púbico es que el vello tiene una fase de crecimiento más corta y una fase ya descanso. Esto explica por qué el vello púbico es una longitud mucho más corta que el pelo del cuero cabelludo de una persona. Crecen a diferentes intervalos así pero los resultados pueden variar enormemente. Además de eso, dependiendo del área que se cosecha de puede requerir una técnica completamente diferente a la cosecha de los injertos de cabello. Esto significa que el costo de restauración de cabello puede ser superior a la restauración de cabello con el pelo del cuero cabelludo.



Tuvimos un paciente que fue persistente utilizar vello púbico para su procedimiento. Nuestro cirujano de transplantes de pelo evalúa al paciente y observó que tiene un área de donantes violados debido a un trasplante de pelo anterior y su miniaturización avanzaban no ayudar a cualquiera. Trasplante de vello púbico era una opción viable. Cosechan lo que podíamos desde el área donante detrás de la cabeza para reconstruir la rayita y había reforzado el área de la corona con el vello púbico cosechado.



No existe limitación a lo que puede hacerse a través de la cirugía de trasplante de cabello. Altamente sugerimos que todos los pacientes se evalúan para candidatura de transplante de cabello antes de cualquier procedimiento quirúrgico. De esta manera pueden tener todas las opciones que están disponibles para ellos proporcionada en detalle completo. Vello púbico sólo debe considerarse si hay poco o ningún pelo utilizable en el área de donante de cuero cabelludo o si hay demasiada miniaturización causada por calvicie de patrón masculina.