Escuelas de belleza

Escuelas de belleza indique a los alumnos en las Artes de peluquería, cosmética, cuidado de la piel, masajes y muchas otras especialidades de la profesión de cuidado personal. Ofrecen oportunidades de capacitación y educación integral que puede mejorar y desarrollar una carrera en el campo de la belleza, y consultores de belleza futuro tienen una amplia variedad de belleza capacitación para elegir.



Belleza escuelas enseñan muchas habilidades que incluyen color, corte y cabello de estilo. También proporcionan instrucción en mezcla de químicos para tratamientos de cabello. Los estudiantes aprenden cómo dar manicuras y pedicuras y aplicar uñas artificiales. Escuelas de belleza también enseñan técnicas de cuidado de piel como faciales, hidratación y depilación. La cosmetóloga futuro puede aprender el arte de la aplicación de maquillaje, y algunas escuelas de belleza incluso enseñan técnicas de masaje y hierbas el ajuste aplicaciones para mejorar el tono de la piel.



Graduados de escuelas de belleza encontrar oportunidades de empleo en muchas áreas de interés de belleza como preserva, manicurists, artistas de maquillaje, depilación especialistas, especialistas de color de cabello y esteticistas (especialistas de cuidado de la piel). Puestos de trabajo pueden encontrarse en salones de pelo y uñas, las industrias de entretenimiento, consulta privada, venta de productos y en muchas otras áreas que admiten campos de belleza.



Reglamentos en las profesiones de belleza varían de Estado a estado, pero el objetivo de las escuelas de belleza buena es para formar a los estudiantes en la preparación de posiciones y profesiones en el cuidado de la belleza y para calificar para exámenes de licencias o certificación del Estado.



Si desea más información sobre escuelas de belleza, o incluso escuelas de belleza en línea, puede encontrar más información y recursos en nuestro sitio Web.



Exención de responsabilidad: Arriba es una visión GENERAL y pueden o no pueden reflejar prácticas específicas, cursos y/o servicios asociados con cualquier school(s) de un particular que es o no se anuncia en SchoolsGalore.com.



Copyright 2007 - todos los derechos reservados por SchoolsGalore.com, en asociación con medios positivos Communications, Inc.



Aviso: Editores son libres de utilizar este artículo en un ezine o sitio Web, previsto en el artículo es reimpreso en su totalidad, incluidos los derechos de autor y descargo de responsabilidad, y todos los vínculos permanecen intactos y activa.