Cuidado con timerosal

Timerosal es un polvo cristalino de color claro (nombre comercial mertodol) que se utiliza principalmente como un antiséptico quirúrgico. Es un compuesto de mercurio en función que también se encuentran en los productos de cuidado personal, conforman y vacunas de la infancia. Porque esto se encuentra en las vacunas de la infancia, médicos han recomendado que los niños autistas y sus hermanos no Vacúnese porque timerosal puede producir reacciones malas. ¿Sin embargo, con timerosal también que se encuentra en numerosos productos de cuidado personal que encontrar en sus tiendas locales, debe detener a preguntarse qué es este producto haciendo para adultos? En primer lugar, es importante entender que el único papel del timerosal dentro de estos productos es servir como conservante. Su hijo también tiene contacto con estos productos. Por esta razón, los padres de niños que tienen Autistm, D de AD (H) o cualquier otra incapacidad, necesita conocer más información sobre timerosal y tengo intención de compartir con ustedes todo lo que sé.



Timerosal es conocida ampliamente como un producto de primeros auxilios disponible para uso doméstico. También se utiliza como conservante en cosméticos, incluyendo removedores de maquillaje, cremas hidratantes ojo y máscaras. Algunos otros lugares en que se encuentre el timerosal incluyen: libre de jabón limpiadores; nariz, ojos y gotas de oreja; ungüentos de ojo; medicamentos tópicos; y sprays antisépticos. También se encuentra en la limpieza de líquidos que se utilizan para lentes de contacto. También se utiliza ampliamente timerosal como conservante en las vacunas, antitoxins, pruebas de tuberculina y soluciones de desensibilización.



Si desea avoice timerosal, aquí hay algunos productos que son libres de ella:



Bausch & lombardo seco ojo terapia HypotearsAr PF



Gotas para los ojos lubricantes MurineAr



Actualizar Plus



RenuAr limpiador enzimático



OPTI OneAr Rewetting gotas



Spray salino estéril Bausch & ojos sensibles Lombardo



Solución multipropósito ReNuAr



Gotas y AfrinAr Nasal Spray



Todos los productos de AlmayAr



L'OrealAr Mascara voluminosa



Ya timerosal es comúnmente en cosméticos, ojo, oído, nariz preparados; y medicamentos tópicos, es importante utilizar sólo como ingrediente productos que no lista timerosal o cualquiera de sus sinónimos en la etiqueta. También debe informar a sus proveedores de atención médica que usted es alérgico al timerosal para que le pueden proporcionar con preparados que no contienen timerosal. Algunas de esas vacunas incluyen la vacuna contra la gripe y muchas vacunas recombinantes o muertos por el calor. Si realmente debe obtener tal vacuna, debe tomar en su músculo ya que los pacientes generalmente no reaccionará a timerosal cuando se da de esta manera. Sin embargo, aún están arriesgando dermatitis (inflamación de la piel) que no es la vida en peligro, por lo que debe discutir con su médico los riesgos versus los beneficios de ser vacunados con vacunas que contienen timerosal, para el que no hay alternativas. Por supuesto, estas son sólo algunas directrices generales para evitar este alérgeno particular en sus actividades diarias. Realmente debe discutir este tema con su médico.



Timerosal es conocido también por estos sinónimos: MercurochromeAr Merzonin; MerthiolateAr Mertorgan; También de sodio etil-mercurio (2-mercaptobenzoato-S)
sal de sodio; Mercurothiolate Merfamin; Thiomersalate tiomersal; y Thiomersalan [(o-carboxyphenyl) tio] sal de sodio de etilmercurio.



Aunque esto no es una lista completa, puede encontrar en muchos productos incluyendo timerosal: antibióticos para el ojo; CortisporinAr suspensión oftálmica; NeosporinAr solución oftálmica; Nasales preparados; Nasal MoistAr AF Neo-SynephrineAr pediátrica fórmula, fórmula suave,
Fuerza regular y Extra fuerza aerosol Nasal; Oreja preparados; Coly mycinAr s suspensión ótica ótica CortisporinAr; PedioticAr suspensión; Cosméticos; StagelightAr Mascara; Vacunas; Hep B-GammageeAr Recombivax HBAr; Hyper-TetAr tétanos y toxoides de difteria; Influenza (vacunas de virus vivo) puede o no puede contener el timerosal.



Ahora, si reacciona a timerosal, debe saber que también pueden reaccionar a estas otras sustancias: otros compuestos de Mercurio orgánico (es decir mercurio metálico, como en productos de obturación dentales) y Piroxicam (FeldeneAr)