Mejor de los casos maquillaje Pro

¿Por qué comprar un caso profesional?



Nada es peor que la apertura de una maleta y encontrar que su fundación ha explotado todo su ropa o que abandone su caso de maquillaje de tipo "negociación" en el coche durante veinte minutos resultó en un colapso de sus productos. Hay más a tener en cuenta que sólo mantener sus cosméticos organizadas al comprar un caso de maquillaje. Mi kit vale menos de 20.000 dólares y aunque usted puede no han invertido mucho dinero en la cosmética personal; sigue siendo una inversión no vale la pena poner en peligro durante el viaje. No tienes que ser un artista de maquillaje profesional para apreciar los beneficios de un caso de maquillaje profesional. Cuando se utiliza un caso de maquillaje profesional, sus productos están protegidos por el aislamiento, diseño robusto y cerraduras que no aparecerá abierto.



¿Qué estilo de caso es mejor?



Hay tantos casos para elegir. Algunos abrir estilo acordeón y algunos estilo gabinete abierto. ¿Desea una caja blandos y una o un disco duro? Siempre reviso para un buen manejo robusto, la distribución del peso, y que los pestillos permanecerá cerrado. Ruedas en línea son también un plus cuando viaja o simplemente trabajo día a día. Por último, el aislamiento es un activo invalorable cuando se trata de una posibles crisis. Japanesque y Shu Uemura casos son aislados para proteger del fuego. Aunque no dejaría a mi caso de maquillaje en un coche, se ha dejado en un remolque de maquillaje caliente este fin de semana y nunca se derritió debido a la construcción del caso.



Casos de calidad



Por ahí hay tantos casos en el mundo cibernético, (la mayoría de los cuales son knock-offs o copias de los mejores de los casos), que la selección de uno es casi abrumadora. Mis opciones para casos mejores maquillaje profesional están compuestos por las empresas que tienen excelente reputación como control de calidad así como la elección de estilos. Si usted es un artista de maquillaje profesional, un estudiante o a la mujer sobre la marcha, uno de estos casos es seguro satisfacer sus necesidades personales.



Lo mejor de lo mejor: cuadro de maquillaje Altelier - Shu Uemura



La base de este cuadro de maquillaje tiene suficiente espacio para llevar lápices, pinceles y elementos de cuidado de piel. Hay dos conjuntos de apilamiento niveles (tres en cada lado) y las bandejas extraíbles. Este caso es suave cara y hecho a mano con pasta de fibra resistente haciendo perfecto para el transporte de productos de tamaño grande y completa. El asa de transporte se terminó en cuero y perfectamente diseñado para transportar una gran colección de maquillaje. Estos casos son más grandes para transportar casi todo lo esencial para el artista profesional o estudiante.