Llama a elevar la edad mínima Legal para aplicaciones de tarjeta de crédito A 21

Niveles crecientes de quiebras entre los jóvenes ha llevado a llamadas de especialistas de administración de deuda Debtmatters para elevar la edad mínima para la aplicación de tarjetas de crédito de UK a 21. Así que esperan que la gente tome más en serio la cuestión del ser en deuda y consciente de los peligros de ser pesada deuda tan joven.



Director de operaciones de Debtmatters Michael Shirley está preocupado por el cambio hacia la dependencia de financiación de estilos de vida en las tarjetas de crédito. Dijo: "ahora estamos viviendo en una compra, pagar la cultura posterior en la que muchas personas consideran que estar en deuda perfectamente normal y nada que preocuparse". Creer que las personas desarrollan el hábito desde el principio, piensa Shirley que retrasar la capacidad para obtener la tarjeta de crédito se ocupa hasta más adelante en la vida es una buena forma de inculcar mejor disciplina financiera. Señala que el gasto imprudente antes en su vida junto con altas tasas de interés puede crear una carga de deuda que es casi imposible de quitar, lo que paralizan situaciones financieras que podrían dar lugar a valoraciones de deudas incobrables y la quiebra incluso.



Shirley añadió: "elevar la edad a la que jóvenes legalmente pueden tener acceso a tarjetas de crédito podría proporcionar una solución a corto plazo y nos permiten tiempo acordar una solución sostenible a largo plazo." Con respecto a esa solución a largo plazo, Shirley cree que se debe ejecutar las clases de gestión financiera que educar a los jóvenes sobre la independencia financiera y los peligros de la acumulación de deuda, en escuelas, colegios y universidades.



Barclaycard, mientras no va tan lejos como a ridículo que llamar a Debtmatters para la elevación de la edad, sugirió que las tarjetas eran vitales para ayudar a los estudiantes a través de sus estudios. "Tarjetas pueden ser un salvavidas para los estudiantes de administración de un presupuesto ajustado," dijo tarjetas Barclaycard UK managing director Amer Sajer. "Pueden ayudar a los estudiantes aprovechar al máximo su tiempo en la Universidad, así como establecer un registro de buen crédito - pero sólo si con sensatez.", añadió.



Sin embargo, 'utilizarlos con sensatez"es la clave, de acuerdo Debtmatters y Barclaycard, pero lamentablemente la evidencia sugiere que muchos jóvenes no. Y que comienza con el proceso de aplicación fueron muchos no comparan tarjetas de crédito y los beneficios que aportan, teniendo en cuenta las cosas como sistemas de afinidad o recompensa mucho más importantes que la tasa de interés tendrán que pagar los saldos pendientes. Muchos también son bastante felices ejecutar deuda pagando enormes cantidades de interés cada mes, mientras que pagar sólo el mínimo.



Los estudiantes creen que su deuda es sólo temporal, será reembolsable una vez que consiguen un trabajo después de su graduación y en muchos casos que pueden ser cierto. Sin embargo, con el graduado de media 2006 dejando la Universidad con una deuda de £ 13,501, puede ser más probable que va mirando hacia adelante a un largo período de estar en deuda, lo que significa que plan de Shirley introducir clases de gestión financiera puede resultar extremadamente útil.