Escuelas de belleza ofrecen grandes cortes de pelo por menos

Escuelas de belleza han metido un rap mal durante los años como un lugar riesgoso para obtener su corte de pelo (que padres y su pelo rosa en el musical "Grease"). Pero la verdad es que las escuelas de belleza son un gran lugar para obtener un buen corte por una fracción del precio que se cobra en un salón regular.



Escuelas de belleza o centros de belleza, son escuelas donde estilistas aprenden su oficio. Estilistas aprender todas las facetas de cabello estilo en escuela de belleza: lavado, corte, coloración, la permanente, acabado, etc.. Para graduarse, deberán demostrar el dominio de estas habilidades diferentes, lo que significa que necesitan los clientes para practicar en.



La idea de que alguien es "practicar" puede parecer un poco de miedo, pero incluso en un precio completo de salón, el estilista puede estar usando una nueva técnica que recientemente adquiridas o un nuevo producto que no han utilizado mucho. Sin embargo, es cierto que hay más riesgo que un estudiante podría cometer un error o ser menos calificados que un estilista con experiencia.



Para minimizar el riesgo de un corte insatisfactorio, estudiantes de belleza trabajan bajo la supervisión de instructores, que consultar y puede ayudar a realizar correcciones si es necesario. Estudiantes de belleza trabajan más lentamente que los estilistas experimentados, por lo que una cita puede tardar más en un salón, pero a cambio de paciencia, los clientes reciben grandes descuentos en el precio. Mientras salones comúnmente cobran $40, 60 dólares o más por un corte, escuelas de belleza suelen cobran en cualquier lugar de $5 a$ 15. Los precios pueden variar dependiendo de la experiencia del estudiante, pero serán sustancialmente por debajo de los precios del salón, incluso para los estudiantes a punto de graduarse.



Algunas escuelas de belleza aceptan citas, mientras que otros funcionan de manera amplia, así que comprobación con la escuela que te interesa determinar horas, su política de nombramiento y los precios. Si la escuela opera sobre una base amplia, tendrá que esperar a que un estudiante disponible.



Si usted ha estado en la escuela antes, puede obtener el mismo estudiante que ha tenido en el pasado, pero a menudo los clientes se toman sobre una base de primer llegado, primer servido estudiantes estén disponibles. También, los estudiantes cambian con frecuencia como individuos abandono graduado, o no simplemente en la escuela en un día determinado, por lo que es mejor ser flexibles.



Como cliente, es importante comunicar claramente exactamente lo que desea. Mejor su instrucción sobre cómo desea el cabello a mirar, mejor tu oportunidad de acabar con el corte te quiere. Y las expectativas razonables son siempre un plus. Si espera una experiencia de $100 por $15, puede ser decepcionado, incluso si ha llegado un corte perfectamente bien.



Con flexibilidad, paciencia y expectativas razonables, puede caminar muy satisfecho de una escuela de belleza - con gran cabello a un precio aún mayor.