Beneficios de las fuentes de pared en centros superiores

Vejez las capturas con todo el mundo y a veces, capta con una venganza. Como resultado, cada vez más de la tercera edad van en entornos de atención asistida, como centros de mayores. Centros de mayores proporcionan un entorno tranquilo a sus habitantes y uno de los detalles que hace para un calmante y relajante senior center es una fuente de la pared. Además de proporcionar un ruido de fondo relajante, ofrecen una experiencia visual de maravilla y hidratar el aire al mismo tiempo!



¿Qué fuentes de agua de pared?



En general, una fuente de agua de pared está instalada en un área común, entrada o paseo en instalaciones del centro superior. Esto permite que el flujo de agua calmante ruido de fondo y disfrute visual para las personas. También sirven para atrapar el polvo y otros irritantes desde el aire. Varias fuentes de pared están diseñados para uso de servicios de salud, que vienen con agentes fungicidas (metalúrgicos) de estado sólido que también ayudan a reducir el riesgo de bacterias y virus de propagación. Trabajan por contaminantes que son capturados por el agua. Contaminantes, a continuación, se ejecutan sobre un conjunto de placas, donde cargas piezoeléctricos derribar las esporas y mantenerlos de recirculante. Así, además de ser agradable y atractiva, sirven como una especie de filtro HePA renovable y ayudan a proteger a los residentes.



Fuentes de pared son atractivos - vienen en una variedad de tamaños, desde pequeñas y discretas bubblers a los que desplazarse por veinte litros por minuto y están pensados para paredes de visualización en áreas de recepción. Puede proyectar un distinción o incluso el período de tiempo determinado. Mostrar a menudo un modus de profesionalismo y estilo clásico a lo que de lo contrario podría ser un ambiente austero.



Fuentes de pared de agua en los centros superiores



En centros de mayores fuentes de pared a menudo promoción un sentido de reflexión de la vida en momentos de silenciosos, que permite mayores a reflexionar sobre su vida en los últimos años y lo que posiblemente puede sostener el futuro. Sin dejar de mencionar la nueva investigación de las propiedades curativas de fluir agua. Estos se vuelven muy comunes para los centros de atención ambulatoria. Varios estilos de pueden encontrarse para que coincidan con la decoración de cualquier centro superior, desde estilos toscamente labrados de piedra, hasta fachadas mármol clásicos, más acero modernista y recubiertas de cobre variedades. El material de cama de fuente puede ser pebbled, pizarra o incluso lleno de perlas de vidrio.



Instalar uno no es muy difícil en absoluto. Cualquier persona de tipo manitas de personal en el centro superior no debe tener problemas al instalar una nueva fuente de pared. Recuerde que el agua pesa 8 libras por galón cuando situando su fuente - Asegúrese de que tiene un apoyo adecuado en la estructura de la pared y asegúrese de que se ubica cerca de una toma de corriente como más entrar con una bomba eléctrica autónomo. Buenas ubicaciones para fuentes de pared en centros de mayores se incluyen en el lobby, las áreas de recreación comunal y el comedor. El objetivo es proporcionar los beneficios calmantes de fluir agua a personas mayores que residen en el centro superior, incluida la capacidad de buscar en ellos y escucharlos.



Si buscas en la renovación de un centro superior, no pase por alto los beneficios evidentes de instalar fuentes de pared para sus residentes y sus visitantes. Son adiciones encantadoras que hacen más atractivo el centro superior, ofrecen ambiente agradable para los residentes del centro y ofrece beneficios antimicrobianos y filtración de aire.