Consejos de belleza que nunca has escuchado

Su régimen de belleza mañana te lleva exactamente 12 minutos. Primero viene el lavado de cara y, a continuación, astringente, seguida de la crema hidratante. Y la lista continúa. ¿Se ha convertido en esa tarea, pero no estaba allí un tiempo esta rutina era divertido? Bien, hemos decidido volver a los días en que aplicar maquillaje era un regalo al darle algunos consejos de belleza innovadoras y trucos para enriquecer su rutina.



Para obtener esta información privilegiada, se contactó con Carmindy, maquillador residente "del TLC lo que no al desgaste" y autor de la cara de 5 minutos. Aquí están sus consejos de 10 belleza dejo sentir fresca y fabulosa.



Perfume de belleza Tip # 1 - hacer pasado.



Unos spritzes de perfume en la mañana no le llevará durante el día, no importa lo caro que puede ser su botella. Para que tu aroma, pruebe este truco de belleza: poner una crema hidratante neutro en primero y luego rociar sobre su perfume unos segundos más tarde. "Hay tanto alcohol en perfume", explica Carmindy, "que si se pulveriza sobre piel seca, muchas veces lo evapora rápidamente. "Pero si tienes crema hidratante sobre la piel se adhiere mucho mejor".



Tip # 2 - Lip gloss de belleza sin el goop.



En vez de poner directamente el tubo de brillo a tus labios, Carmindy recomienda agregar un paso adicional para asegurar menos adherencia. "Me gusta poner brillo de labios en mi mano primero y, a continuación, pat sólo en la carne de mis labios. Y de esta manera obtendrá un poco de brillo, pero no será demasiado goopy". También, intentar una barra de labios hidratante o una mancha de labio primero antes de agregar el brillo para asegurarse de que el color se mantiene puesto.



Matorral dulce de belleza Tip # 3 - A.



"El mejor exfoliar en el mundo es azúcar blanco regular." Si por ahí cada matorral contiene algún tipo de azúcar, como "Almendra azúcar matorral" o "Eliminar azúcar moreno," ¿por qué no utilizar sólo lo es en su armario de cocina? "Lo que pasa es que los pequeños cristales disipan en agua por lo que no desgarran la piel". Y, si tiene la piel sensible, no fret. "Incluso funciona mejor porque con otros productos que no pueden interesarte una fragancia o una gran cantidad de ingredientes," Estados Carmindy. Cuando estás en la ducha, todo lo que tiene que hacer es espuma tu cara hasta como normal y, a continuación, obtener un puñado de azúcar y elimine su cara. Y si te podrá pedir a su vecino lindo para un spot de azúcar!



Sugerencia de belleza # 4 zanja su spot corrector.



En vez de enredarse alrededor de su bolsa de maquillaje para varios correctores en la mañana, sólo se pegan a uno, informa Carmindy. ¿La razón por qué? Porque realmente se puede utilizar la Fundación pegada a la parte superior de la tapa de su líquido corrector calmando como su tratamiento in situ. "Oxida allí por lo que se convierte en un poco más." Además, dice, "es la misma sombra como su base, por lo que al instante borrará la Mancha". Para aplicar, sólo tener un corrector de pequeña punta pincel y dip en el tapón de su fundación, o la boquilla si utiliza un aerosol. Luego de pincel en los lugares y está listo para ir. Ahora será bueno cuando la tapa de la Fundación cakey.



Belleza Tip # 5 - reciclar: bueno para la tierra, bueno para tus labios.



¿Lo que se supone debe hacer cuando los cuatro mejores labiales han casi desaparecidos y el dedo está cansado de rastreo de los restos a continuación? Carmindy sugiere combinar los mitad utiliza palos en su propia paleta de labio. "Ir a la farmacia y compra una caja de plástico píldora y dig out el pintalabios que queda en los tubos. Luego poner cada color en otra sección del cuadro de píldora poco." Puede mezclar y hacer coincidir los colores o incluso poner vaselina en una de las secciones para hacer su propio brillo de labios.



Labios de celebridad Tip # 6-tamaño de belleza.



Personas para obtener labios más completos a menudo les delinear con un lápiz, pero la mayoría de las veces se ve notable y poco sofisticados (especialmente cuando sale la barra de labios y te dejan con sólo esa terrible línea). Para obtener invisible, Carmindy recomienda que tenga un q-Tip y mojar en un poco de sombra de ojos blanco shimmer y rastrear ligeramente fuera de sus labios. "Lo que sucede es que el shimmer despiertan la luz y hacer tus labios parezcan más grandes". No podrá verlo, pero el pequeño rayo hará el truco. Gran si no tienes ningún colágeno handy.



Belleza Tip # 7 - bronceados, pero no sucios.



Polvo bronzer todo tu cara te puede hacer ver como que has sido rodando alrededor en el cuadro de arena todo el día o ha recogido un trabajo a tiempo parcial como un deshollinador. Carmindy prefiere un bronzer spray para obtener la apariencia de un bronceado de verano fresco. "Me gusta pulverizar una esponja y, a continuación, lo que hago es sólo lo aplique a la piel, en los templos y, a continuación, justo debajo de los pómulos porque se trata de donde el sol besar tu cara. "Y si gusta polvo a bronzer puede aplicarla en los mismos lugares demasiado".



Avance de Tip # 8 - ceja de belleza.



Si te has concedido apenas hay ADN de ceja, probablemente ha intentado todo para hacerlos visibles--y descubrió que la mayor parte del tiempo estos productos terminan frotando al final del día. Si desea seguir las cejas a cinco de la tarde, Carmindy informa compra delineador líquido impermeable coincide con su color de pelo como negro, marrón o marrón. Entonces, ella dice: "puede tomar un pincel angular y desvanecer el delineador líquido a sus cejas y permanecerá puesto durante todo el día. Se ve más natural que un lápiz y se queda más tiempo." Es un ganar-ganar.



Ahora si eres como yo y está en el extremo opuesto del espectro frente podría necesitas ayuda mantener sus cejas fuera de control en la verificación. Para ello, "tomar un pincel spooly o un cepillo de dientes viejo, poner un poco de gomina en pincel allí y justo que en sus cejas que permanecer.



Belleza Tip # 9 - no el ojo ahumado promedio.



"Lo que me gusta hacer es tomar un color como una armada azul o un tipo espumoso de Borgoña línea púrpura y justo el interior rim y derecho a lo largo de la parte superior y la inferior lash línea y, a continuación, manchan con un q-TIP. De este modo, no hay ninguna sombra de ojos empujando la vista atrás, pero todavía tiene el efecto de humo porque está repleta de color. Si tiene los ojos hundidos, Carmindy informa a evitar poner sombra oscura en sus párpados porque les hará parece retroceder aún más. "Hay muchas formas de hacer un ojo ahumado, pero personas que siempre hay sólo una manera de hacerlo".



Belleza Tip # 10 - ahorrar tiempo y sombra de ojos



¿Funcionamiento a finales de la mañana? Lo mejor que puede poner en es blanco brillante polvo de resaltado. "Si destaca tres lugares claves se establece de los planos de su rostro--ni siquiera tiene la sombra de ojos," dice Carmindy. Estos puntos clave están por debajo de la ceja, en el interior esquina del ojo y en la parte superior de la mejilla. "Aporta brillo a los ojos; se levanta hasta la tapa y llama la atención sobre la parte superior de la mejilla." Ahora todo lo que necesita es una gran taza de café a sentir tan despierto como mira.



Quien dice su rutina de belleza tiene que ser aburrido--sobre todo ahora que puede llevar una caja de azúcar en la ducha o convertir un cuadro de la píldora en una paleta personalizada de labio. Con estos consejos de belleza sólo deberá replantear su rutina de 12 minutos después de todo.