5 de las mejores técnicas de maquillaje para las mujeres negras

Mujeres afroamericanas resulta especialmente difícil obtener el arte de la aplicación del derecho de maquillaje. Esto no es por falta de habilidad o técnica, pero principalmente porque tienen problemas para encontrar productos que coincidan con el tono de su piel. Durante un tiempo muy largo, mujeres afroamericanas estaban tratando de hacer con productos de maquillaje que fueron diseñados especialmente para la piel blanca. Las cosas han cambiado ahora como hay varias empresas que han lanzado productos de maquillaje exclusivo para las mujeres negras.



Cualquiera que sea la gama de productos que podría haber allí para mujeres con piel oscura, se puede comenzar a menos que haya identificado la sombra o el tono de la piel. Por lo tanto, vamos a comenzar allí.



Comprender el tono de la piel



Quiere decir que todas las mujeres afroamericanas 'oscuro color' piel es tan ridículo como diciendo que hay sólo un color rojo. Todos los colores tienen tonos y hacerlo marrón y beige. Hay que comenzar por identificar su tono de piel a fin de elegir el tipo adecuado de maquillaje para usted. En términos generales piel negra, habla se puede clasificar en tres tipos: luz oscuros y medianos. Aparte de esto, también hay matices a su piel, que podría ser cool, neutral o caliente.



Fundación



La mejor base es el tipo que se combina con el tono de su piel y hace que se vea aún. ¿Qué tipo de Fundación comprar dependerá enteramente de lo que estás más cómodo usando. Puede elegir entre líquido, palo, crema o fundaciones de polvo.



Limpiar y humectar la cara antes de aplicar la Fundación. Aplicar la Fundación uniformemente en la cara y el cuello con una esponja cosmética o los dedos, lo de fusión en la piel con trazos a la baja.



Correctores



No necesitará un corrector si tienes una piel impecable. Sin embargo, si se siente la necesidad de ocultar imperfecciones, elija un corrector que es un color más claro que el tono de su piel. No es necesario aplicar el corrector a su cara toda, sólo sus áreas problema, después de lo cual usted difundirlo con la ayuda de sus dedos, o un pincel de maquillaje. Después de aplica el corrector, polvo su cara suavemente con polvo suelto, por lo que obtiene una apariencia lisa.



Maquillaje



Qué sombras de color que lleva dependerá de qué hora del día se están usando. Si son vestirse para trabajo, encontrará tonos neutros para ser la mejor opción. Junto con la hora del día, también debe coincidir con la sombra de ojos a su tono de piel.



Si ya tienes brown, gris, malva y tono de piel marrón mediano, buscará gran. Para las mujeres negras con pieles ligeramente más oscuros, colores como violeta, azul marino y chocolate sería perfecto. Para la hora del día, aplican una muy ligera capa de sombras, mientras que por las noches, debería ser un oscuro y un abrigo pesado.



Rubor



Se trata de un área donde las mujeres negras pueden hacer algunas malas decisiones en relación con el color. Melocotón, claveles, rojo y naranja mirar mucho mejores en un tono de piel más claro, no uno oscuro. Para la piel, marrones y coppers sería la mejor opción.



La clave para aplicar el rubor bien es en el uso de un buen pincel. Mientras que normalmente se aplica en las mejillas, rubor puede usarse en el cuello, mentón y frente, sin embargo, sólo ligeramente.