Salón de belleza se hunde

Sumideros de salón de belleza son un hermoso para cada salón. La mayoría de los receptores en los salones de belleza se utiliza para champú y enjuague. Salón sumideros incluyen champú cuencos, gabinetes de champú y champú mamparos. Estos receptores vienen con una variedad de colores de tazón y accesorios.



Salón de belleza se hunde o cuencas están diseñadas con una pared frontal que tiene una depresión en forma de U. Durante el lavado, enjuague y otros tratamientos, el cliente se coloca en una silla reclinable en una posición hacia atrás. Cuello del individuo se coloca en la depresión en forma de u en el receptor. Si el cliente somete a un tratamiento prolongado, existe una oportunidad de conseguir la lesión de una nervio en el cuello.



Salón de belleza sumideros ahora se realizan con cuidado especial y con instalaciones adicionales para eliminar el problema de lesión nerviosa. Se ha encontrado que la mayoría de personas sufren lesiones nerviosas de salón receptor después de que inclinan por un champú. Por esta razón, se fabrican nuevos receptores de salón de belleza con un apoyo de cabeza, que tiene un marco en forma de u con espaciado aparte admite flexible. La placa reposacabezas está respaldada por un marco. Hoy, un número de cabeza compatible con una banda alargada, perforada, flexible de material resistente al agua está disponible en el mercado. Estos tienen un cable flexible con extremos que están conectados a los bordes superiores de las paredes laterales de receptor.



Hay incluso portátiles Salón cuencas disponibles para clientes de silla de ruedas. Algunos receptores de salón de pelo tienen un tazón de champú acrílico ligero. Una variedad de sumideros de salón de belleza es el receptor de mano equipados con caliente y fría agua corriente. Se usa principalmente para el lavado de manos, brazos y otras partes del cuerpo.



En la antigüedad, estos sumideros fueron profundas que se usan para lavar el cabello. Pero ahora, hay diferentes tipos de receptores que incluyen sumideros de cintura, con superficies antideslizante y arneses de seguridad; tinas de composición abiertas; mangueras flexibles con showerheads, secadores de pelo de alta potencia y toallas adicionales. Para hacerlos más atractivos, muchos propietarios de salón intentan Añadir cristal teñida de verde y aparatos ultramodernos para los receptores.