Cosmética acné - cuando el maquillaje provoca sesiones individuales de grano

Maquillaje ha sido utilizado durante siglos para realzar la belleza femenina. Se ha confiado en las mujeres (como hombres) para cubrir las imperfecciones y manchas antiestéticas. A veces, sin embargo, maquillaje puede ser el culpable muy causante de granos en la cara y el cuello. Esto es lo que sucede en una condición única llamada cosmética acné.



¿Qué es el acné cosmética?



Cosmética de acné es una forma leve de acné causado por el uso de cosméticos. Aparece en las mejillas, la frente y la barbilla como pequeñas protuberancias o erupciones que son rugosas al tacto. Cosmética acné desarrolla cuando se obstruye los poros de la piel por productos cosméticos. Estos incluyen maquillaje así como humectantes, ojo cremas, pomadas o aceites de pelo y geles. Estos productos se llama Acne porque causan la formación de comedones o conectados, poros no inflamado. Cosmética acné puede persistir por semanas o incluso meses si no se trata.



Para las personas que ya son propensas a acné, cosméticos pueden empeorar granos y hacerlas parecer más inflamado. Esto es porque cierto maquillaje puede irritar la piel, especialmente aquellas Acne que obstruir los poros.



Cómo tratar el acné cosmética



La mejor manera de tratar el acné cosmética es por detener el uso del producto que provoca. Si tiene sesiones individuales en el cabello o la frente, dejar de utilizar algunos productos para el cabello para determinar cuál es la causa acné. Pequeñas protuberancias en las mejillas de área y la parte superior del ojo pueden ser debido a la gran ojo cremas. Sesiones específicas en la cara y el cuello pueden deberse a humectantes pesados o foundation maquillaje. Descontinuar el uso de estos productos será eficaz y reducir inmediatamente su cosmética acné.



Para evitar cosmética acné aparece otra vez, sólo utilizar productos no comedogénicos en su cara y el pelo. Como regla general, utilice cosméticos que no son demasiado pesadas o grasa. Al comprar maquillaje, elegir los basados en polvo sobre las fórmulas de líquido. Maquillaje líquido suelen tener un aceite de base, que es un gran fondeado, especialmente si está acné propensos. Maquillaje de polvo tienen el beneficio adicional de hacer tu cara aparecen más limpio y menos brillante ya que ayuda a absorber algunos del exceso de grasa en la piel.



También es una buena idea para limpiar sus pinceles de maquillaje y aplicadores cada semana con jabón. Estas cosas están llenos de bacterias que pueden causar espinillas. En la medida de lo posible, limpiar después de cada uso con alcohol. También debe tratar no dormir con su maquillaje aún. Sus poros están más abiertos por la noche, lo que facilita el maquillaje les engordar y causar espinillas. Utilice un limpiador facial suave y tóner para eliminar todos los rastros de maquillaje de tu piel.



Si tiene la piel propenso a acné, cambio a no comedogénicos maquillaje es sólo el primer paso para administrar sus sesiones individuales. Se requiere un enfoque de más completo, de adentro hacia fuera para que puede administrar acné tanto desde fuera y dentro de la piel. Una dieta saludable con grasas mínimo y almidones, ejercicio regular y dormir suficiente hará maravillas para la piel. También puede obtener su dosis diaria de vitaminas de lucha contra el grano de verduras y frutas frescas o oral suplementos para ayudar a mantener la piel clara y libre de acné.