Mayores efectos del nuevo piloto de regla de 60 a 65 - edad de jubilación en Taxi Aéreo y mediados de pilotos de niveles

La edad de jubilación para pilotos de líneas aéreas se cambió de 60 años de edad a 65 años de edad con el paso del proyecto de ley H.R. 4343. La cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley sobre el 11 de diciembre, el Senado el 13 de diciembre y el Presidente Bush rápidamente había firmado en ley la tarde del 13 de diciembre. ¿Por qué se aprobó el proyecto de ley? Estadísticas.



La FAA estima que hubo pilotos 144,681 de transporte aéreo (ATP) en los Estados Unidos como del 31 de diciembre de 2006. Más del 13% de African están entre 55 y 59 años de edad o más 15% entre 50 y 54 años de edad. Mantener la edad obligatoria de jubilación a los 60 años significaría airlines podrían estar perdiendo a sus pilotos más experimentados en una tasa de casi el 3% por año durante los próximos diez años en un momento cuando la FAA espera de pasajeros para aumentar en un 4% al año. Un análisis estadístico de la edad obligatoria de jubilación hace la regla 65 años una obviedad. Pero ¿cómo afectará esta nueva ley taxi aéreo?



Primero vamos a darse cuenta de que algunos pilotos desean retirarse antes de los 65 años, por lo que todavía tendremos algún desgaste allí. También debemos considerar que pilotos mayores son el segmento más altamente remunerado del grupo piloto para que mantenerlos alrededor ya elevará los costos laborales para las compañías aéreas. En última instancia, los gastos de billetes de la aerolínea aumentará en el paso de bloqueo. La regla de 60 años permanecía en efecto hay sería opciones para retirarse de pilotos de líneas aéreas para proseguir su vuelo pasión como pilotos de taxi aéreo o pilotos de Mentor. Esto podría haber sido una forma de mitigar la escasez de piloto, pero ahora parece que la puerta esté cerrada. La industria de taxi aéreo debe obtener a sus pilotos experimentados, ofreciendo mejores incentivos a los pilotos de niveles mediados que las aerolíneas tratando de retener. Esto conducirá a las guerras de precios para capitanes calificados de todas las edades. Los capitanes más probables saltar de la nave será en el rango de edad entre 30 y 45 años. Airlines les ofrecerá incentivos para quedarse y que también aumentará el precio de los billetes de avión.



Siguiente echemos un vistazo a la difícil situación de los pilotos entre 30 y 45 años. Estos son los pilotos que han sido más perjudicados por la reciente agitación en la industria aérea. Han sido dados dos o tres veces debido a las consolidaciones y quiebras de la aerolínea. Han perdido sus asientos de capitán y se ha aplazado hasta los derechos asientos de aviones, recortes salariales grandes sufrieron y pensiones perdido. Se ven afectados negativamente por la regla de 65 años de edad porque ahora lo llevaré 5 años más para llegar a la cantidad de oro antigüedad que les aseguren la buena calidad de vida, opciones de programación. Sólo han sido en su actual lista de antigüedad de la compañía durante un tiempo por lo que no iba a estar perdiendo un lugar prometedor en línea si salen de esa compañía. Estos pilotos son más enérgico y más aceptación de las nuevas tecnologías que sus mayores. Hacen para instructores mejores porque no han perdido la conexión a la generación más joven. Este grupo de edad serán los más buscados por las compañías aéreas, academias de formación y las empresas de taxi aéreo. Han sido tratado el wild card de la aviación, y tienen muchas opciones en cómo jugar su mano. Abundan las oportunidades en la aviación comercial de instrucción de vuelo o tutoría en un VLJ a poseer y operar su propia reacción de alquiler. La carrera de la aerolínea ha perdido gran parte de su lustre para estos pilotos por lo que tardará paquetes muy jugosos bonos que ellos horarios vuelo de ojos rojos.



Cambio de la edad obligatoria de jubilación pone un parche sobre la escasez de piloto, pero crea un aluvión de trabajo cambiantes en pilotos de niveles mediados. El polvo instalaremos probablemente en unos 5 años cuando los beneficiarios del reciente cambio de ley volverá a estar listos para retirarse. No podremos cambiar la edad de jubilación a 70 en ese momento, así que espero que estará listos con un lote fresco de jóvenes pilotos para ocupar su lugar.