¿Son Video testamentos Legal?

Ahora que estamos en la era de la tecnología, algunas personas optan por leer su voluntad vivo ante una cámara de video. ¿Son legales testamentos vídeo? Normalmente, esto se suma la voluntad escrito donde en la mayoría de los Estados un video debe acompañar un Testamento escrito. Asegúrese de que es testigo de la voluntad escrita. Esto también puede ser video grabado.



¿Son legales Wills vídeo? Un vídeo se dificulta el concurso porque muestra la competencia mental de la persona y la firma correcta de la voluntad. Muchos utilizan la voluntad de vídeo para proporcionar explicaciones del testador de cómo diversas disposiciones de la voluntad deben interpretarse. El testador puede en este momento explicar en detalle lo que él o ella significa por la certeza de lo que quieren, por lo que es evidente y evitar conflictos.



Edad:
En muchos Estados, 18 es la edad 'legal' de un adulto. Cuarenta siete Estados requieren la persona que realiza la voluntad de ser al menos de 18 años. Dakota del Sur requiere el fabricante Will a ser mayores de 18 años. Louisiana tiene una edad mínima de 16 y 14 años de edad, Georgia. Ir figura. Algunos Estados decir que si es menor de 18 años y casado, puede hacer una voluntad.



Capacidad mental:
¿Son legales Wills vídeo? La frase, "Ser de sonido mente y cuerpo", es esencial para la realización de una voluntad que es vinculante. Esto significa que es conscientes de que la ejecución de una voluntad y está familiarizado con las personas, familia y propiedad mencionado en la voluntad. Puede agregar un médico certificado o evaluación. Se puede agregar un vídeo que estás sano juicio y buena salud.



Propiedad:
El propósito de una voluntad es distribuir la propiedad a sus beneficiarios. Muchos Estados ofrecen al cónyuge de vida la oportunidad de hacer una parte definida de la finca independientemente de la voluntad.



Cónyuges:
Muchos Estados prohíben al cónyuge no se incluya. Algunos permiten al cónyuge a una parte o 1/3, no importa lo que dice la voluntad. Una forma que no incluya a un cónyuge es a través de un acuerdo prematrimonial. Sin embargo, los tribunales suelen miran muy de cerca estos acuerdos.



Niños:
¿Son legales testamentos vídeo?
Para los hijos menores, puede considerar la confianza de los niños. Proporciona apoyo financiero hasta que son adultos en los ojos de la ley.



Tenga cuidado en la selección de un administrador que administrar y distribuir fondos. El administrador debe colaborar estrechamente con el guardian. El síndico y guardian son la misma persona. Si se muere sin una voluntad, se llama a intestada y la Corte dará el paso proteger a los niños menores y nombrar a un tutor de corte. Para los hijos adultos, usted puede desheredar con la excepción en el estado de Louisiana. Un video ayuda a apoyar sus deseos y explica claramente lo que quería.



¿Son legales Wills vídeo? Algunos Estados permiten la firma de voluntades sin testigos. Se trata de testamentos firmada sólo por el fabricante de la voluntad de escritos a mano. Algunos Estados reconocerán Wills oral. Un video Will sin duda va a apoyar lo que dice.



¿Son legales Wills vídeo? Independientemente de lo que decida hacer, un Testamento escrito o confianza, asegúrese de consultar con un abogado que se especializa en testamentos, fideicomisos y fincas. Han trabajado duro para lo que tiene. Asegúrese de lo que desea después de dejar este mundo va donde usted desea ir.



Estados Unidos jubilación proporciona soluciones completas para su estilo de vida.