Envejecimiento - perspectiva humana

Cuando se utiliza como un término general, envejecimiento es percibida como adelanto cronológico en tiempo por cualquier ser vivo aunque engloba dentro de su ámbito, psicológica, biológica y social progresión así. Mientras caducidad cronológica refiere al número de años de una persona o lo ha sido en existencia, envejecimiento psicológica es todo sobre el estado de ánimo.



Envejecimiento biológico denota la transición de órganos a través de diferentes etapas de progreso en términos de tiempo y una regresión en calidad en el mismo período. Por ejemplo, la degeneración de los huesos con el paso del tiempo. La cuarta dimensión en esta categoría se refiere a envejecimiento social que dicta cómo debe comportarse un individuo dentro de las normas sociales.



El envejecimiento es un proceso natural que puede interpretarse de dos diametralmente opuestas de moda. Por un lado, envejecimiento está asociada con la disminución de la potencia de facultades y sobre disminución de todos hacia abajo, cuando atribuido a los seres vivos. En los seres humanos, el envejecimiento es invariablemente connotado por envejecimiento cabello, piel arrugada, pobre resistencia, disminución de la movilidad, deterioro de extremidades & lenta comprensión. Envejecimiento casi se equipara a la inutilidad. Por otra parte, en el contexto de cosas inanimados como conocimiento o la historia de un lugar, la cultura o la cosa, el factor de cosecha hace sólo más valiosa y exquisita. Ser que vino, joyería, arquitectura o arte, más el mejor.



Envejecimiento psicológica es quizás el factor más importante que rigen la vida de las personas. Experiencias impresionan a y moldean su estado de ánimo y la actitud ante la vida. Usted puede encontrar un ochenta años, ser sólida en salud y agilidad mental, mientras que un niño de 18 años puede bien parecer empobrecido de toda energía y entusiasmo, después de haber perdido la voluntad de vivir. En ambos casos el comportamiento resultante es en mayor medida en forma por circunstancias y reacción del individuo. Un enfoque positivo a la vida, con un nunca-dicen - actitud de morir es quizás el elixir de la juventud. Una actitud derrotista nunca no sirve de nada y sólo acelera el proceso de envejecimiento.



Ninguna cantidad de revolución estética puede reactivar un físico cansado o aburrido. Pero una actitud entusiasta y cargada podría marcar la diferencia en el factor de gimnasio. Un simple cambio de actitud bien podría estancarse envejeciendo a pasos agigantados.