Maquillaje Aerógrafo para el acné propensos a piel - opiniones

Como una mujer con acné, siempre estoy en busca del mejor maquillaje para piel propensa acné. Hay tantas opciones para elegir que puede ser abrumadora ante la decisión de los cuales uno a comprar. He probado a todos: polvo de líquidos, polvos, pactos, cremas a polvo, palo, minerales y así sucesivamente. Mientras pasado mi tienda Sephora recientemente, finalmente sucumbió a la tentación de tratar de maquillaje aerógrafo, que yo nunca había usado antes.



Para aquellos que no están familiarizados con ella, Maquillaje Aerógrafo es un sistema de aplicación de maquillaje utilizando una máquina que pulveriza una fina bruma de maquillaje sobre la piel. Se ha utilizado en el mundo de maquillaje profesional y modelado durante años para crear un perfecto "photo finish", pero no ha estado disponible para las masas generales. Los sistemas tradicionales pueden ser voluminosa y complicada usar y mantener limpio. También son bastante caros.



Creyendo que el sistema de Maquillaje Aerógrafo sería demasiado complicado para mí, era muy escéptico cuando me senté a tener el vendedor aplicarlo a mi cara. Me mostró cómo insertar la vaina de maquillaje y establecer la cantidad de cobertura que quería. Entonces cerré mis ojos como ella se convirtió en el equipo. Todos me sentí fue una leve brisa y era difícil creer que nada fue en mi piel cuando dejó. Sin embargo, cuando me abrió los ojos y miró mi cara parecía absolutamente impecable! El vendedor utiliza la máquina para aplicar bronzer, rubor y iluminador. El resultado fue tan bueno como podría obtener con una buena foto software de edición, pero en la vida real.



La gran pregunta que permaneció fue si el maquillaje aerógrafo me haría individuales o irrita las imperfecciones que ya tenía. Primero tuve que deje que el maquillaje se seque completamente antes de tocar mi cara a todos. Entonces decidí polvo en algunos de mis bareMinerals velo de Mineral para algunos absorción de aceite. Encontré que el acabado reflectante que había solicitado el vendedor era demasiado brillante para mi gusto.



Después de unas 10 horas de usar el maquillaje, retomó una mirada en el espejo. El acabado perfecto no había cambiado en absoluto. Mientras que esto era impresionante, la verdadera prueba fue cuando me quitaron el maquillaje y cómo se veía mi cara a la mañana siguiente. Es bastante fácil todo lo limpie con mi desmaquillante y limpiador. No hubo irritación en absoluto. A la mañana siguiente mi piel parecía mucho y, si nada, mejor que antes.



Definitivamente creo que Maquillaje Aerógrafo es un producto excelente para la piel propensa acné. Para pieles, sugiero sólo mediante un polvo de control de aceite de la composición, una vez que haya secado completamente. También usaría un corrector adicional de círculos de maquillaje muy oscuro. Si está utilizando un tratamiento del acné y crema hidratante, deberás dejar secar completamente antes de poner en la composición.



Para aquellos que están preocupados sobre la dificultad de aplicar Maquillaje Aerógrafo por usted mismo, debe saber que tome práctica. El nuevo sistema de Temptu que traté de parece ser la más fácil por ahí. Definitivamente, cumplió con la expectativa de lograr un aspecto impecable. Mi plan es utilizarlo para largos días, las partes, los grandes acontecimientos, y cuando mi piel está teniendo un muy mal día. El resto del tiempo se utilice mi maquillaje bareMinerals para ahorrar dinero.